Cotillo Ocean View
Descripción
- El Cotillo Ocean View ofrece vistas a la bahía de El Cotillo, al norte de Fuerteventura. Los alojamientos, modernos y luminosos, disponen de cocina. La mayoría tiene terraza o vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Estos estudios y apartamentos tienen baño y cocina con fogones, microondas y cafetera. Además, cuentan con TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas.
El Cotillo Ocean View tiene lavadoras de uso compartido disponibles por un suplemento.
Los apartamentos se encuentran a 5 minutos a pie del centro de la localidad de El Cotillo, que alberga numerosas tiendas y restaurantes. La costa de los alrededores es un destino popular para practicar surf y kitesurf. El aeropuerto de Fuerteventura queda a 40 minutos en coche.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Cotillo Ocean View
- 8.6 Sobre 10Limpieza
- 8.5 Sobre 10Habitación
- 8.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.4 Sobre 10Ubicación
- 8.6 Sobre 10Atención del personal
- 8.4 Sobre 10Calidad / precio
- P9
Paula
¡Lo recomienda!
25 Octubre 2026Muy agradable
9Extraordinario
La ubicación era genial, estaba cerca del muellito. Y los apartamentos estaban muy limpios y eran acogedores, con buenas terrazas. Las vistas también estaban genial.
Por poner algo, estaría guay una maquina expendedora para que puedas comprar agua por si te despistas, y poder salir mas tarde de la habitación, las 10 me parece muy pronto.
- E10
ELENA
¡Lo recomienda!
21 Octubre 202610Extraordinario
- A10
Angela
¡Lo recomienda!
20 Octubre 202610Extraordinario
- F10
FLORIDO MARTEL
¡Lo recomienda!
13 Octubre 2026Todo.
10Extraordinario
Todo.
- C8
César
¡Lo recomienda!
10 Octubre 20268Muy bueno
- a10
alejandra
¡Lo recomienda!
5 Octubre 2026Vistas increíbles, limpieza y comodidad
10Extraordinario
Sinceramente todo, limpio, cómodo y unas vistas increíbles. Me encanta que dejen bastantes toallas y papel higiénico. La ubicación excelente.
Todo estuvo perfecto.
- G8
Gonzalez
¡Lo recomienda!
4 Octubre 20268Muy bueno
- j6
javier
¡Lo recomienda!
2 Octubre 2026La ubicación Que no tenga aire acondicionado o al menos un ventilador, bastante calor en el interior.
6Correcto
La ubicación
Que no tenga aire acondicionado o al menos un ventilador, bastante calor en el interior.
- R6
Ruben
¡Lo recomienda!
2 Octubre 2026Buena ubicacion, y apartamento correcto.
6Correcto
La ubicación es muy buena para recorrer el norte de la isla, una zona muy muy tranquila y con playas preciosas cerca. La piscina no es muy moderna pero es funcional y tiene unas vistas preciosas.
No tenía ni aire acondicionado ni ventilador, por la noche no es necesario pero sobre las 9 empieza a pegar el sol por la ventana y no se puede estar en el apartamento durante el día. A no ser que estés en la terraza, ya que fuera suele correr el aire. La cama no es excesivamente cómoda, y la ducha es de cortina. El día previo a marcharte meten un cartelito recordándote que tienes que irte antes de las 10 am, algo que ya está escrito por donde se hace la reserva. Es un detalle que no nos agradó ya que queda algo frío.
- G9
Gómez
¡Lo recomienda!
25 Septiembre 2026Sin duda repetiria
9Extraordinario
La ubicación y la comodidad de ir por libre
La cama era un poco dura y sonaba mucho, con cada movimiento.