Chikachika Beach B&B
Descripción
- Chikachika Beach B&B está a pocos pasos de Playa de Nungwi y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
En Chikachika Beach B&B se puede disfrutar de un desayuno continental.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el alojamiento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Kichwele Forest Reserve está a 43 km del alojamiento, y Cheetah's Rock está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Chikachika Beach B&B
- 9.3 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 9.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 9.6 Sobre 10Atención del personal
- 9.1 Sobre 10Calidad / precio
- D9
Daniel
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026Alojamiento pequeñito pero excelente , zona tranquila y personal muy amable. El restaurante calidad precio inmejorable.
9Extraordinario
Alojamiento pequeñito pero excelente , zona tranquila y personal muy amable. El restaurante calidad precio inmejorable.
- M10
Monica
¡Lo recomienda!
24 Octubre 202610Extraordinario
- S10
Sara
¡Lo recomienda!
7 Octubre 202610Extraordinario
- T8
Tania
¡Lo recomienda!
25 Septiembre 2026Bien
8Muy bueno
El personal muy amable, el hotel está bien y la comida buena calidad/precio
El ruido, las habitaciones no están bien aisladas y por la noche se oyen las mezquitas de alrededor.
- I8
Ivan
¡Lo recomienda!
17 Septiembre 20268Muy bueno
- C8
Carla
¡Lo recomienda!
3 Septiembre 20268Muy bueno
- C9
Claudia
¡Lo recomienda!
23 Agosto 2026Genial
9Extraordinario
Es bonito, acogedor y está muy limpio. Las personas que trabajan en él son muy agradables y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado.
- C10
Carlota
¡Lo recomienda!
23 Agosto 2026Súper acogedor y cómodo!
10Extraordinario
- J10
Javier
¡Lo recomienda!
17 Agosto 202610Extraordinario
- r9
ramon
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2026Es un hotel pequeño y muy familiar.Tiene una ubicación excelente a 20m de la playa un desayuno espectacular y muy tranquilo donde te puedes relajar en su piscina y zona chill out y las habitaciones cómodas y amplias y su terraza con su sofá
9Extraordinario
Es un hotel pequeño y muy familiar.Tiene una ubicación excelente a 20m de la playa un desayuno espectacular y muy tranquilo donde te puedes relajar en su piscina y zona chill out y las habitaciones cómodas y amplias y su terraza con su sofá