Carretera EX-208 Km. 31.400 Segundo caserío, Torrejon el Rubio, Cáceres (España)
El Palacio Viejo de Las Corchuelas cuenta con una piscina exterior compartida
Se encuentra junto al parque nacional de Monfragüe
Este establecimiento ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en un entorno tranquilo
Esta habitación tiene el techo de vigas de madera
Dispone de baño privado y está equipada con aire acondicionado, calefacción, TV y conexión Wi-Fi gratuita
También incluye un armario
Las toallas y la ropa de cama están incluidas
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: Impresionante la finca. Simpatiquísimas las dueñas , buena gente.
positivo: Si sigues las clarísimas instrucciones que mandan para llegar, haces caso y vas despacio... es fácil encontrarte ciervos por el camino a la casa. Con ese comienzo lo demás fue a mejor, gran cena, la piscina una delicia, y el cielo por la noche brutal (fuimos a ver las perséidas) Nos trataron como si estuvieramos en casa, gracias por unos días estupendos, volveremos!!!
negativo: Difícil pregunta en este caso, bueno en realidad si que hubo algo que no nos gusto, que nos tuvimos que marchar!!!
positivo: Decoración, limpieza, trato de Carmen y del personal, desayuno espléndido, situación, tranquilidad, arquitectura y mobiliario, naturaleza alrededor de la casa.
negativo: Nada
positivo: El desayuno y la cena fueron fantásticos. Difícil de repetir. La atención al cliente insuperable, y la zona en la que se encuentra mejor aún, al lado de Monfragüe. Mi pareja y yo llegamos tarde y nos atendieron de manera súper amable.
negativo: Nada podría haber ido mejor.
positivo: La amabilidad y atención de Carmen, la propietaria, fueron fabulosas. Tiene una mano exquisita y envidiable con la comida. La lectura junto a la chimenea y el paseo por su finca súper agradables. Repetiremos.
positivo: La ubicación, sus instalaciones y la atención del personal.
negativo: Nada
positivo: Edificio y alrededores con encanto, se respira paz, Carmen la dueña te lo hace todo muy fácil, está cerca de Monfrague que es, un excelente lugar de avistamiento de rapaces
negativo: La próxima vez que vayamos, comeremos huevos de las gallinas, que esta vez no los pedimos
positivo: todo
negativo: ——
positivo: Disfrutar del corazón de Monfragüe en este maravilloso enclave es excepcional. El personal es muy agradable y la cocina casera, natural y exquisita. Si te gusta la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, de los animales y las estrellas sin ruido ni contaminación, este es el lugar, Sus dueñas son muy acogedoras y hacen lo posible para que le experiencia sea lo más placentera posible.
positivo: Lo mejor Carmen y Amaranta, exquisitas personas que hicieron nuestra estancia muy agradable. Sólo desayunamos pero fue brutal, todo casero y local(más local que de los mismos animales y verduras de allí imposible). Vimos atardecer rodeados de animales en calma, y después nos tumbamos en la esterilla (hay sillas pero nos gusta tumbarnos en el suelo, también tuvimos la suerte de coincidir con un experto en fotografía astronómica que nos mostró Júpiter y Saturno como nunca lo habíamos visto. Una "experiencia" que estamos deseando volver a repetir.
positivo: Carmen un amor de persona, una afintriona de 10, dispuesta a todo y el sitio precioso, desayuno y cena buenísimo
positivo: La excepcionalidad de la ubicación y la amabilidad y saber hacer del personal.
negativo: Nada.
positivo: Pues la sensación de estar en casa Mirar las estrellas, en teoría todo, la comida fantástica el personal de 10 Me faltó algo para poder picar Si buscas un hotel no es lo adecuado La comida magnifica y las mermeladas caseras de 10
negativo: Algo para poder picar entre horas
positivo: El lugar es extraordinario y el trato excelente. Carmen y Amaranta son dos personas maravillosas. Estuvieron atentas en todo momento y nos ayudaron con cualquier cosa que necesitamos. Volveré a repetir sin ninguna duda.
negativo: Nada,