Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Il Colle b&b

via del colle 65, Tivoli, 00019, Roma, Italia

Descripción

  • Il Colle b&b se encuentra a 24 km de Estación de metro Rebibbia, en Tívoli, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.

    El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.

    Porta Maggiore está a 28 km del alojamiento, y Universidad La Sapienza está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 35 km.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Il Colle b&b

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.915 Opiniones
  • 7.6 Sobre 10Limpieza
  • 7.6 Sobre 10Habitación
  • 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.6 Sobre 10Ubicación
  • 7 Sobre 10Atención del personal
  • 7.1 Sobre 10Calidad / precio
  • 8

    Andres Lobo

    ¡Lo recomienda!

    26 Septiembre 2026

    Casco historico

    8

    Muy bueno

    Ubicación e instrucciones para aparcar

    Un poco ruidoso

  • 7

    PIER PAOLO

    ¡Lo recomienda!

    29 Junio 2026

    7

    Bueno

  • 8

    Heinrich

    ¡Lo recomienda!

    28 Octubre 2025

    Ubicación casco historico y tamaño habitación Baño sin colgadores y ducha sin repisas. Solo sirven desayuno dulce. Pasamos frío por falta de frazadas.

    8

    Muy bueno

    Ubicación casco historico y tamaño habitación

    Baño sin colgadores y ducha sin repisas. Solo sirven desayuno dulce. Pasamos frío por falta de frazadas.

  • 5

    Jesus

    ¡Lo recomienda!

    20 Mayo 2025

    Necesita mejorar la atención y calidad para el precio que pide

    5

    Aceptable

    En el casco histórico de Tivoli

    Todo bastante escaso: deficiente wifi que durante muchos ratos no funcionaba, desayuno simple y muy escaso, ropa de cama escasa pues no había ni una manta para la cama, y sin calefaccion No hubo contacto con el personal en ningún momento

  • 10

    Antonio Enrique

    ¡Lo recomienda!

    1 Abril 2025

    Lo que más el excelente trato de los responsables del B B

    10

    Extraordinario

    Lo que más el excelente trato de los responsables del B B

  • 10

    Jose Alberto

    ¡Lo recomienda!

    18 Marzo 2025

    10

    Extraordinario

  • 3

    Marta

    ¡Lo recomienda!

    25 Febrero 2025

    Cosas por mejorar

    3

    Aceptable

    Estaba cerca del centro y con facilidad para aparcar gratuitamente cerca, tal y como nos indicaron

    No conseguimos agua caliente para ducharnos. En el whatsapp que nos mandaron con las instrucciones decían que podíamos llamar a cualquier hora. Estuvimos media hora llamando y mandando WhatsApp sin respuesta, al final respondieron al email, pero no nos solucionar9n mada. Dijeron que había que esperar una hora. Al día siguiente por la.mañana cuando intentamos ducharnos, tampoco había agua caliente. El WiFi no funcionó durante toda la instancia. La cama de la habitación número 3 es incómoda al estar con un techo bajísimo de vigas de madera con cuales te golpeas en la cabeza, siendo peligroso. Tampoco es posible ajustar la temperatura de la h

  • 8

    Rocio

    ¡Lo recomienda!

    1 Enero 2025

    8

    Muy bueno

  • 9

    Maria

    ¡Lo recomienda!

    28 Octubre 2024

    Recomendable en Tivoli

    9

    Extraordinario

    Bien ubicado a las puertas del casco histórico de Tivoli. Cuenta con zona de parking gratuita en las inmediaciones. Desayuno completo (con opción sin gluten) y buena atención antes de la llegada.

    No hay nada negativo que señalar.

  • 9

    Rodolfo

    ¡Lo recomienda!

    8 Octubre 2024

    9

    Extraordinario

1 - 10 de 14 resultados