Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Villa Paradis

Chemin Flamand, Mauricio-Cap Malheureux, Mauricio, Mauricio

Descripción

  • Villa Paradis está a 8 min a pie de Playa Bain Boeuf y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

    La villa ofrece terraza, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.

    Villa Paradis cuenta con un restaurante que sirve cocina local y cocina europea.

    El alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar snorkel.

    Jardín Botánico de Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 18 km del alojamiento, y Museo del Azúcar está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sir Seewoosagur Ramgoolam) está a 71 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes