El Hostal El Cobijo de Vejer está en pleno centro histórico, a 130 metros del Teatro San Francisco.
Cuenta con habitaciones equipadas para sugerir descanso, tienen piso de baldosa, además de aire acondicionado independiente para te relajes en un ambiente confortable. También disponen de camas con diseño actual y una decoración tradicional.
Este alojamiento sirve desayuno buffet con productos frescos todas las mañanas. Además, te permite un excelente acceso a la zona histórica de la ciudad, encontrarás cafeterías y restaurantes de comida típica para cenar o almorzar. También hay bares de tapas a menos de 100 metros, son una opción adicional para relajarte durante la estadía.
Este complejo dispone de recepción, el personal te brindará toda la información turística que necesites. También podrás descansar en las zonas comunes, hay una terraza amueblada que es ideal para tomar un café.