Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Residencial Riviera Descripción

Los apartamentos Riviera están en Benicàssim a 75 metros de la Playa de Heliópolis y ofrece aparcamiento privado.

Este establecimiento dispone de apartamentos de dos habitaciones, con camas dobles o individuales. Las mismas están equipadas con cocina, lavadora automática y nevera, Además disponen de cafetera, microondas y utensilios de cocina. La sala comedor cuenta con TV a color, aire acondicionado, calefacción y una terraza con vista al mar.

Los huéspedes de este establecimiento cuentan con aparcamiento privado, servicio de limpieza y cambio semanal de ropa de cama por suplemento. Dispone de una piscina al aire libre con solárium y un jardín exterior. Admiten mascotas bajo petición y con suplemento. La recepción ofrece información turística y está prohibido fumar en todo el establecimiento,.

Está a 20,9 kilómetros en coche del aeropuerto de Castellón. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 7,1 kilómetros del establecimiento, mientras que la Iglesia de Santa María de la Asunción está a 7,4 kilómetros. La estación de tren de Castellón de la Plana está a 8,5 kilómetros andado y a solo metros del establecimiento están varios restaurantes. 


El establecimiento dispone de apartamentos de una o dos habitaciones, equipadas con camas dobles o individuales y un sofá cama. Los apartamentos cuentan con baño privado con ducha y bañera. La cocina cuenta con fogones, nevera, lavadora y utensilios de cocina. También dispone de TV, aire acondicionado y calefacción.

Dispone de aparcamiento privado, información turística en recepción, cambio de ropa de cama y servicio de limpieza por complemento. No hay conexión a internet y está prohibido fumar en todo el establecimiento. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, piscina infantil, solarium y jardin exterior. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 17:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina interior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en la Carrer la Curva, calle 4, a 8,5 kilómetros de la estación de tren de Castellón de la Plana y a solo 755 metros de la playa de Heliópolis. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 7,1 kilómetros del establecimiento, mientras que la Iglesia de Santa María de la Asunción está a 7,4 kilómetros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamentos Residencial Riviera?

El Apartamentos Residencial Riviera tiene la categoría Apart. 2 Llave

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartamentos Residencial Riviera?

La entrada a Apartamentos Residencial Riviera es desde las 17:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Apartamentos Residencial Riviera?

Está en la Carrer la Curva, calle 4, a 8,5 kilómetros de la estación de tren de Castellón de la Plana y a solo 755 metros de la playa de Heliópolis. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 7,1 kilómetros del establecimiento, mientras que la Iglesia de Santa María de la Asunción está a 7,4 kilómetros.

¿Dónde está situado Apartamentos Residencial Riviera?

El Apartamentos Residencial Riviera está situado en C/ la Curva, S/N

¿Dispone el Apartamentos Residencial Riviera de Restaurante(s)?

Sí, el Apartamentos Residencial Riviera dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Residencial Riviera de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Apartamentos Residencial Riviera disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad