Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Can-Vic 

Zaragoza, 51, Guadalajara, 19005, Guadalajara, España

Descripción

  • El Hotel Can-Vic es un establecimiento económico situado en Guadalajara y ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuita y TV por cable. El centro histórico de la ciudad está a 10 minutos a pie.

    Todas las habitaciones del Can-Vic son accesibles por ascensor y cuentan con baño privado, suelo de parquet y calefacción.

    El Can-Vic Hotel alberga un bar, una cafetería y un restaurante que sirve un menú que cambia a diario.

    Se ofrece aparcamiento seguro en garaje bajo petición y el establecimiento está a menos de 1 km de la autopista A-2 de Madrid.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Can-Vic 

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.4957 Opiniones
  • 7.9 Sobre 10Limpieza
  • 7.5 Sobre 10Habitación
  • 7.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.8 Sobre 10Ubicación
  • 8.6 Sobre 10Atención del personal
  • 7.9 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    Javier

    ¡Lo recomienda!

    27 Octubre 2026

    Noche en Guadalajara

    10

    Extraordinario

    Cama cómoda y limpio todo aunque viejo

    Nada

  • 10

    Rafael

    ¡Lo recomienda!

    23 Octubre 2026

    10

    Extraordinario

  • 7

    Raquel

    ¡Lo recomienda!

    22 Octubre 2026

    7

    Bueno

  • 8

    Guillo

    ¡Lo recomienda!

    22 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 3

    Jakub

    ¡Lo recomienda!

    21 Octubre 2026

    El personal es muy amable y, por desgracia, ahí se acaba lo positivo de mi estancia en el hotel Can Vic. Llegué un viernes por la tarde y el restaurante estaba cerrado. El ascensor es el más lento en el que he subido en mi vida. Pero el verdadero problema son las paredes de papel: al acostarme, la vecina de la habitación de al lado recorrió dos octavas durante la limpieza de la cueva de Barrabás y remató la actuación con un do agudo. Con semejante aislamiento acústico, me tocó asistir al espectáculo sin haber comprado entrada. Después, la noche fue de mal en peor: gente llegando de madrugada y dando portazos; sobre las tres, una alarma sonando en el pasillo que nos hizo salir de las habitaciones; y, pasadas las cinco, alguien aparentemente borracho recorriendo el pasillo y golpeando las puertas a puñetazos. Dormir fue prácticamente imposible. La limpieza también dejaba bastante que desear y la cama era incómoda. Uno de los peores hoteles en los que me he alojado. Una pena, porque el personal sí fue muy amable.

    3

    Aceptable

    El personal es muy amable y, por desgracia, ahí se acaba lo positivo de mi estancia en el hotel Can Vic.

    Llegué un viernes por la tarde y el restaurante estaba cerrado. El ascensor es el más lento en el que he subido en mi vida. Pero el verdadero problema son las paredes de papel: al acostarme, la vecina de la habitación de al lado recorrió dos octavas durante la limpieza de la cueva de Barrabás y remató la actuación con un do agudo. Con semejante aislamiento acústico, me tocó asistir al espectáculo sin haber comprado entrada. Después, la noche fue de mal en peor: gente llegando de madrugada y dando portazos; sobre las tres, una alarma sonando en el pasillo que nos hizo salir de las habitaciones; y, pasadas las cinco, alguien aparentemente borracho recorriendo el pasillo y golpeando las puertas a puñetazos. Dormir fue prácticamente imposible. La limpieza también dejaba bastante que desear y la cama era incómoda. Uno de los peores hoteles en los que me he alojado. Una pena, porque el personal sí fue muy amable.

  • 7

    Pilar

    ¡Lo recomienda!

    17 Octubre 2026

    7

    Bueno

  • 10

    Anthony Castelbond

    ¡Lo recomienda!

    17 Octubre 2026

    Atención comodidad precio instalación El parking es un poco oscuro

    10

    Extraordinario

    Atención comodidad precio instalación

    El parking es un poco oscuro

  • 8

    Almendro

    ¡Lo recomienda!

    17 Octubre 2026

    8

    Muy bueno

  • 6

    Elena

    ¡Lo recomienda!

    16 Octubre 2026

    6

    Correcto

  • 10

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    15 Octubre 2026

    genial

    10

    Extraordinario

    la distancia del hotel al centro de la ciudad, un paseo

    todo bien

1 - 10 de 966 resultados