Los Apartamentos La Quinta at La Manga Club está a 10 Km del Parque Regional de Calblanque.
Contarás con aire acondicionado regulable y con TV de pantalla plana. Si viajas en temporada de frío podrás aprovechar la calefacción central. Si necesitas hacer alguna llamada durante tu estancia podrás hacer uso del teléfono y, si quieres levantarte temprano, podrás programar el despertador.
En la cocina podrás hacer uso del horno, de los fogones y de la nevera. Cada mañana podrás coger fuerzas antes de explorar los alrededores gracias a la cafetera y a la tostadora. Los que quieran practicar deporte podrán visitar la pista de tenis y el campo de golf de las inmediaciones (de pago).
Todo el edificio ofrece conexión a Internet WiFi sin coste extra. Si buscas relax podrás disfrutar en la piscina al aire libre y también podrás pasear por la zona de jardines y tomar el sol en la terraza. Podrás divertirte junto a los demás jugando al tenis mesa.