Casablanca 8
Descripción
- Tiene parking privado en las inmediaciones y ofrece atención multilingüe. Al confirmar tu reservación podrás pedir enlaces con el aeropuerto y en la recepción tendrás servicio de conserjería. En sus áreas exteriores tiene una piscina privada, terraza u una zona de barbacoas, además de un patio con mobiliario exterior.
- La Villa Casablanca 8 está en Javea, a unos pocos minutos en coche del Parque Natural El Montgó.
La casa está climatizada y presenta una decoración elegante y luminosa. Tiene 4 dormitorios en total, una zona de estar con sofás y TV de pantalla plana, un salón comedor y una cocina equipada.
Podrás hospedarte con tu mascota y tendrás acceso al Internet WiFi del establecimiento en todas sus áreas. Cuenta con entrada independiente para mayor privacidad y la recepción funciona las 24 horas.
Está en una zona residencial tranquila de la localidad de Jávea, a pocos minutos en coche de diferentes mercados, cafés y restaurantes y sólo unos minutos caminando de la Playa del Portixol. - La casa tiene una capacidad máxima de 8 personas. 3 de los dormitorios tienen una cama doble, mientras que el cuarto dormitorio tiene 2 camas individuales. Cuenta con aire acondicionado y calefacción e incluye lavadora y equipo de planchado. La zona de estar tiene TV por satélite y reproductor de DVD y CD, mientras que la cocina tiene tostadora, horno, nevera y diferentes utensilios a tu disposición.