Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel El Guerra 

C/ de Sierra Nevada, Km. 21,3, Sierra Nevada, 18160, Granada, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel El Guerra
  • Internet
  • Piscina
  • Alquiler de bicicletas
  • Accesos adaptados

Descripción

  • Todas las habitaciones disponen de mobiliario actual, cuentan con piso enmoquetado. Los dormitorios disponen de escritorio y muebles disponibles para descansar. Algunas tienen acceso a una terraza con tumbonas, además cuentan con TV pantalla plana para entretenerte mientras descansas.
  • El complejo dispone de recepción para ofrecer la información turística que requieras, encontrarás instalaciones para tu bienestar como la sauna y el gimnasio equipado, incluso hay una piscina al aire libre de temporada.

    El parking es público (gratis), mientras que la conexión a Internet WiFi está disponible en todos los ambientes de forma gratuita. También hay un centro de negocios equipado con ordenadores de ultima generación.
  • El Guerra está en pleno corazón del famoso Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km del centro de Granada.

    Cuenta con un total de 52 habitaciones climatizadas con calefacción regulable en temporada invernal. También disponen de baño privado con ducha y agua caliente para relajarse a cualquier hora del día, ten en cuenta que las opciones de alojamiento son dobles, triples y cuádruples para que tengas en cuenta si viajas en grupo.

    Las instalaciones albergan un restaurante de cocina local y mediterránea, ofrece diariamente un nutritivo desayuno, así como un menú a la carta para el almuerzo y la cena. Cuando prefieras puedes tomar una bebida en el lobby y en verano abre sus puertas el restaurante con terraza al aire libre.

    El hospedaje ofrece equipo para esquiar en calidad de alquiler, así como guarda esquíes, venta de forfaits. Puedes distraerte en el salón de juegos, hay mesas de billar y en verano hay tumbonas para tomar el sol con vistas inmejorables.

Información útil

Cómo llegar

Está a 15 minutos en coche de la Sierra Nevada, a 13 minutos en coche de la Plaza Andalucía y a 28 Km del famoso Mirador San Nicolás. El Aeropuerto Federico García Lorca Granada- Jaén está a 39 minutos en coche del alojamiento, mientras que Alhambra está a 20 Km de distancia.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel El Guerra