LECCE MON AMOUR B&B
Descripción
- LECCE MON AMOUR B&B está en Lecce, cerca de Piazza Mazzini, Piazza Sant'Oronzo y Lecce Cathedral, y tiene terraza. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y minibar, además de cafetera y hervidor.
Roca está a 26 km del alojamiento, y Estación de tren de Lecce está a 2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 41 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre LECCE MON AMOUR B&B
- 9.6 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 9.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 9.2 Sobre 10Calidad / precio
- C10
Carmen
¡Lo recomienda!
21 Septiembre 202610Extraordinario
- G10
Gonzalo
¡Lo recomienda!
24 Agosto 2026Un lugar recomendado para recorrer el centro histórico de Lecce. Ubicación privilegiada. Todos los detalles y la limpieza muy cuidados. Las recomendaciones y buena predisposición de.Alessia una maravilla. Gracias por todo Nada. Todo supero las espectativas
10Extraordinario
Un lugar recomendado para recorrer el centro histórico de Lecce. Ubicación privilegiada. Todos los detalles y la limpieza muy cuidados. Las recomendaciones y buena predisposición de.Alessia una maravilla. Gracias por todo
Nada. Todo supero las espectativas
- m9
monica
¡Lo recomienda!
1 Junio 20269Extraordinario
- J10
JONATHAN
¡Lo recomienda!
19 Abril 202610Extraordinario
- B10
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
3 Noviembre 2025Increíblemente buena !!
10Extraordinario
Alessia , nos dio un trato exquisito,Estuvo más de una hora explicándonos sitios de la ciudad de interés turístico , de restauración ,etc, incluso de otras zonas de Italia.Cualquier duda nos la solventaba.Uno de los mejores sitios donde hemos estado alojados, con un trato inmejorable.Repetiremos.Muchas gracias por toda tu atención y ayuda Alessia.El mejor trato que hemos tenido!!. Y algunas viajamos mucho por todo el mundo.
- B4
Bernardo
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2025Bajo el promedio en Lecce
4Aceptable
Localización y atención de la propietaria
Un cuarto parte de un piso en un edificio viejo y feo en una calle lateral poco estética. El cuarto no estaba del todo limpio. Encontramos cabellos en la cama bajo la almohada y en el suelo. No se compadece con una calificación de 9.9 en Booking. Nos sentimos engañados.
- G10
Gabitagle
¡Lo recomienda!
30 Octubre 2025La atención de Alessia fue excelente. El lugar bien ubicado. Todo perfecto!!! Lo recomiendo sin dudas!!
10Extraordinario
La atención de Alessia fue excelente. El lugar bien ubicado. Todo perfecto!!! Lo recomiendo sin dudas!!
- G10
Gabigatti
¡Lo recomienda!
8 Septiembre 2025Excelente estadía en Lecce a escasos metros del casco histórico
10Extraordinario
La habitación es amplia, cómoda y limpia. El desayuno es fabuloso servido por su dueña. Ella es muy amable.
Nada.
- N10
Nuria
¡Lo recomienda!
6 Septiembre 2025El personal súper amable. Fue muy atenta. Nos esperó en la puerta hasta que llegamos. Muy cómodo y limpio.
10Extraordinario
El personal súper amable. Fue muy atenta. Nos esperó en la puerta hasta que llegamos. Muy cómodo y limpio.
- A10
Ana Soledad
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2025Perfecta
10Extraordinario
La ubicación era buena. Estaba cerca de la zona comercial y a pocos pasos del centro histórico de Lecce. La habitación estaba muy limpia y era espaciosa con diferentes soportes para colocar tus pertenencias. El desayuno estaba muy bien con dulces típicos como el pasticciotto. Alessia, la encargada del B&B fue encantadora desde el primer momento que contacté con ella, dándonos consejos y recomendaciones así como explicando todo muy detalladamente.
El primer día de desayuno incluido Alessia no podía estar para prepararlo y nos dio un bono para ir a una cafetería cercana. La acogida por parte del encargado del bar no fue muy buena y se limitó a darnos la posibilidad de un café y un cornetto. Para nosotros estaba bien puesto que no somos de comer abundantemente, pero las formas de esta persona a la hora de recibirnos y ofrecer el desayuno no creo que fueran las más correctas. Por supuesto, de esto no tiene culpa el B&B.