Calamar Hotel
Descripción
- Calamar Hotel está en São Vicente, a 4 min a pie de Praia São Vicente, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y bar. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene jardín, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, todas las habitaciones disponen de armario. En Calamar Hotel, cada habitación dispone de escritorio y TV de pantalla plana.
El alojamiento ofrece terraza solárium.
Piscinas naturales de Porto Moniz está a 16 km del alojamiento, y Casas tradicionales de Santana está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo de Madeira) está a 50 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Calamar Hotel
- 9 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 7 Sobre 10Calidad / precio
- a10
alexandre
¡Lo recomienda!
21 Mayo 202610Extraordinario
- P10
Paula
¡Lo recomienda!
6 Agosto 202410Extraordinario
- M5
Marta
¡Lo recomienda!
4 Agosto 2024Decepción
5Aceptable
Todo bien hasta la última noche,ya que había una boda y no pudimos dormir del ruido.
No pude descansar la última noche debido a una boda,el precio de la noche es muy elevado como para no poder descansar.el edredón tenía manchas,había pelos al llegar.La piscina tiene tumbonas pero de pago,personal en el bar no muy agradable.
- R9
Roberto
¡Lo recomienda!
19 Julio 2024Un lugar excepcional para descansar
9Extraordinario
La habitación con vistas al mar y la piscina interior con spa
El horario de la piscina que es reducido
- N10
Nuria
¡Lo recomienda!
14 Enero 2024Personal atento e instalaciones preciosas
10Extraordinario
Nos gusto el trato del personal, las instalaciones y la ubicación. Destacar la limpieza del hotel y la variedad de desayuno, todo estaba muy bueno. Repetimos dos días porque la verdad que la ubicación del hotel era increíble. Lástima no poder disfrutar de la piscina debido a las fechas en las que viajamos pero en verano tiene que ser genial. Agradecemos la atención de todo el personal
El precio del hotel es un poco excesivo a pesar de que su localización e instalaciones son muy buenas pero el precio se va un poco en comparación a las demás reservas que teníamos durante el viaje.
- N10
Nuria
¡Lo recomienda!
14 Enero 2024Localización e instalaciones perfectas
10Extraordinario
Las vistas desde el hotel son preciosas. Nos alojamos en la suite y la verdad que las instalaciones y habitaciones son geniales, cómodas y bonitas. Además tienes un detalle de bienvenida en la habitación que son 2 botellas de agua y eso nos gustó. Nos cuidó mucho el personal del hotel, sobretodo, en el desayuno el chico de cocina nos reponía el jamón que era lo que más consumimos y se agradece mucho la atención y la amabilidad. Además toda la comida está muy buena y con variedad. El chico de recepción tiene un idioma de español muy bueno y fue muy amable con nosotros.
Quizá el precio del alojamiento podría ser un poco más económico para su relación calidad precio ya que, fue la estancia que más nos costó de todo el viaje.