Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Casas da Cabrieira

Cabrieira, Ermida, 6150-342, Castelo Branco, Portugal

Descripción

  • Casas da Cabrieira está en Proença-a-Nova. Esta casa o chalet también tiene wifi gratis.

    La casa o chalet de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

    Hay terraza y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Casas da Cabrieira

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.313 Opiniones
  • 9.4 Sobre 10Limpieza
  • 9.7 Sobre 10Habitación
  • 9.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.1 Sobre 10Ubicación
  • 9.1 Sobre 10Atención del personal
  • 9.6 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    Martin

    ¡Lo recomienda!

    27 Junio 2026

    Detalle de la dueña, dejándonos unas delicias muy buenas, café, fruta y huevos. La casa espectacular

    10

    Extraordinario

    Detalle de la dueña, dejándonos unas delicias muy buenas, café, fruta y huevos. La casa espectacular

  • 10

    Juan Manuel

    ¡Lo recomienda!

    15 Abril 2026

    Gran acierto y para repetir

    10

    Extraordinario

    Espacio único en el que disfrutar de todo, cuando llegamos nos tenía el fuego encendido, unos detalles en la cocina, no le faltaba de nada a la casa, limpia y cómoda.

  • 9

    Felicitas

    ¡Lo recomienda!

    7 Abril 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    Yolanda

    ¡Lo recomienda!

    22 Febrero 2026

    Disfrutando de la naturaleza y tranquilidad

    10

    Extraordinario

    Todo,la limpieza,la barbacoa estupenda,la terraza una maravilla para nuestros perros,el paisaje,nos gustó todo,la casa es preciosa,la ubicación genial, la señora que nos atendió muy agradable,y nos dejaron un regalo estupendo de dulces y desayuno.se que volveremos😊

    Nada

  • 10

    Rafael

    ¡Lo recomienda!

    12 Enero 2026

    La zona y la tranquilidad No tengo ninguna queja

    10

    Extraordinario

    La zona y la tranquilidad

    No tengo ninguna queja

  • 9

    Raúl

    ¡Lo recomienda!

    8 Octubre 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    Ismael

    ¡Lo recomienda!

    7 Octubre 2025

    El sitio, la terraza. La tranquilidad.

    10

    Extraordinario

    El sitio, la terraza. La tranquilidad.

  • 8

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2025

    Agradable

    8

    Muy bueno

    Lo mejor es la tranquilidad del emplazamiento y las rutas que hay cerca de el mismo. Los detalles que los dueños dejan al comienzo de la estancia y la limpieza. La barbacoa exterior si como la terraza es lo mejor de la casa.

    A mejorar: fuimos a mediados de agosto y aunque había ventiladores, el calor en la planta superior era demasiado. Como te despistes con alguna bolsa abierta…las hormigas te comen!

  • 10

    MIGUEL ANTONIO

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2025

    10

    Extraordinario

  • 6

    Jose Luis

    ¡Lo recomienda!

    13 Junio 2025

    Buenas casa pero no la disfrutamos

    6

    Correcto

    La casa en si por su amplitud ,distribución y utillaje.

    Sería largo de contar pero seré todo lo objetivo y sincero que pueda: Efectúe la reserva solo para un día pues iba de paso en viaje por Portugal .Llegó al final de la tarde y con muchos kms encima más el engorro para encontrar su ubicación que resultó enrevesada. Me encuentro con que me dice por teléfono que no existe tal reserva y que la casa está ocupada.Sorpresa mayúscula y protesta por mi parte.Moverse (ya de noche) más donde está ubicada la casa ya era difícil..insisto en que tengo reserva y numero de clave y por fin dice que espere para volver a mirar.Me llama de nuevo diciendo que efectivamente es cierto lo que le digo que reconoce su error y que nunca le había pasado,me pide disculpas y dice que va a buscar una solución.Mientras con mi pareja en el coche .Le pido soluciones y vueltas a esperar,con picnic incluido para cenar en la misma calzada.Nuevs llamada y está vez me dice que a intentado ubicarme en otro hotel o casa pero no lo a conseguido así que va a gestionar para que salgan los que siguen en la casa.No se cómo lo consigue pero salen un grupo de parejas jóvenes,que se marchan todos .Llega una señora ,me pide disculpas y dice que va a limpiar para que podamos entrar .Sigo alucinando pero no nos queda otra si queremos descansar Después de esperar un rato entramos en la casa ya muy cansados y hartos..Pide de nuevo disculpa y se marcha..Me envía un mensaje diciendo que para "compensar" su error me abona el importe de la estancia,cosa que hasta ahora no a ocurrido.La casa es buena y agradable ,pero...! Por Dios!! Que no lo tenga que sufrir nadie más.

1 - 10 de 12 resultados