El Hostal La Casa de Enfrente está en la ciudad de Málaga, a sólo 3 Km de los Jardines Picasso.
Cuenta con 60 habitaciones que ocupan instalaciones de estilo contemporáneo, disponen de ventanas con vista al exterior, además de aire acondicionado y ropa de cama sencilla. Algunas habitaciones te permiten una vista desde el balcón privado.
El alojamiento está a sólo unos pasos de restaurantes y cafeterías, podrás recargar las energías y disfrutar de un nutritivo desayuno antes de salir a conocer las playas. También hay un supermercado a pocos metros.
Descansar y comparte con amigos en la zona de estar, incluye varios sofá de diseño actual, calefacción y conexión a Internet WiFi para que actualices tu correo sin costo adicional. Además, el alojamiento está a sólo 4 minutos a pie de la Ciudad Deportiva Carranque.