Palazzo Framì
Descripción
- Palazzo Framì está en Acireale, a 2,8 km de Spiaggia di Santa Tecla y a 17 km de Piazza Duomo. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, nevera, minibar, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo. También cuentan con wifi gratis, y algunas habitaciones también cuentan con vistas a la ciudad. Las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y zapatillas.
En el hostal o pensión se sirve un desayuno italiano.
Parque Bellini está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren Catania Centrale está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Catania - Fontanarossa) está a 21 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Palazzo Framì
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Calidad / precio
- F10
Francisco
¡Lo recomienda!
11 Agosto 202610Extraordinario
- G10
González Márquez
¡Lo recomienda!
17 Junio 2026Fabulosa
10Extraordinario
Prácticamente todo
Quizás el ruido por lo céntrico q está
- V5
VIAJES
¡Lo recomienda!
1 Junio 2026Para no repetir
5Aceptable
El personal muy desagradable. Llevábamos varios apartamentos, 1 de ellos nos lo dieron como en otro edificio con salida directamente a la calle, cuando iban a dormir niños ahí, se lo explicamos y no quisieron cambiar el apartamento. El desayuno era en una cafeteria fuera del apartamento, y uno de los dias llegamos y esta cerrada, intentamos comunicarnos con ellos y no habia manera, hasta que al rato llegó una persona y nos dice que ese dia habia que ir a otra cafeteria. Nadie nos habia avisado. El ultimo dia , tenian que darnos unos datos para que el transfer pudiera acceder a recogernos, ya que la zona esta regulada, y no nos quisieron dar acceso y ademas de muy malas maneras casi que nos decian que dejaramos los apartamentos y nos fueramos.
- M10
Margarita
¡Lo recomienda!
24 Agosto 202510Extraordinario
- m10
mabel
¡Lo recomienda!
1 Marzo 2025Ubicacion, habitacion. Amabilidad de la dueña
10Extraordinario
Ubicacion, habitacion. Amabilidad de la dueña
- E10
Eliseo
¡Lo recomienda!
15 Febrero 202410Extraordinario