4 La Gomerie, Saint-Emilion, Aquitania (Francia) Ver mapa
El Clos des Jacobins (Grand Cru Classé) se encuentra en Saint-Émilion, a 6 km de Libourne, y ofrece restaurante y WiFi gratuita
El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos
Este bed and breakfast sirve un desayuno continental
El Clos des Jacobins (Grand Cru Classé) alberga una terraza
Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín
Burdeos se encuentra a 33 km del Clos des Jacobins (Grand Cru Classé), mientras que Mérignac está a 38 km
El aeropuerto más cercano es el de Mérignac, ubicado a 42 km del bed and breakfast
Esta habitación doble cuenta con vistas al jardín
Hotel
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: El desayuno excepcional
negativo: Al llegar no había nadie para recibirnos
positivo: Preciosa casa y habitaciones, la finca y su ubicación, al lado de Saint Emilion
negativo: Fallo un poco la comunicación que nosotros no hablamos francés y ellos a penas hablaban inglés, en algún momento no fue fácil la comunicación. Echamos de menos que se pudiera tomar algo en el alojamiento, un refresco o algo allí no había nada, una pena. El sistema de entrada no estaba muy preparado para ser un alojamiento turístico
positivo: El lugar entre viñedo, el edificio histórico bien restaurado, el trato del personal, la calidad del desayuno. Todo perfecto
positivo: La tranquilidad, la comodidad de las estancias, la decoración, el paisaje exterior y el trato de Laila.
positivo: El enclave, la casa, la tranquilidad, la atención. Todo.
negativo: Nada
positivo: La tranquilidad, calidad de las instalaciones, el desayuno y amabilidad del personal
negativo: Nada, todo perfecto
positivo: El entorno, el hotel en medio del viñedo. El desayuno
negativo: Que a las 4 de la tarde no hubiera nadie para recibirnos y alojarnos.
positivo: La amabilidad de Emma, que nos ayudó en todo momento. El enclave del hotel, en medio de los viñedos, en una zona muy tranquila y preciosa. El desayuno muy bueno. El hotel es precioso, me encantaría volver.
negativo: Pensábamos que con la habitación podíamos usar la piscina pero es solo para los que alquilan el alojamiento anexo al hotel (una casita con cocina, salón, habitaciones…)
positivo: El trato excepcional del personal. Las instalaciones y la tranquilidad del entorno. Y la cena del restaurante de los mismos propietarios en una terraza en medio de los viñedos al atardecer no tiene precio
positivo: La ubicación, un lugar con encanto. PARA REPETIR. MUY RECOMENDABLE
negativo: Que no hubiese nadie.
positivo: El alojamiento es un Chateau entre los viñedos de St.Emilion con solo 3 habitaciones y una casa independiente para reservar, la habitacion y las instalaciones son estupendas, Emma nos trajo fenomenal. Un remanso de paz.
negativo: Todo muy bien. Quiza no haber podido coordinar alguna cata de vinos. Los vinos por cierto estupendos ambos aunque obviamente a precios de St.Emilion.
positivo: La tranquilidad y las vistas. La amabilidad de Emma. El desayuno espectacular. Perfecto
positivo: Es una casa antigua preciosa, totalmente reformada, en medio de los viñedos. El entorno es muy relajante , el desayuno muy rico, todo casero. Degustación del vino excelente. La comida de restaurante de los mismos propietarios excelente (en otro viñedo , 4km de distancia).
negativo: Nada, todo perfecto!
positivo: El entorno, rodeado de viñedos y el silencio que se respira.
negativo: Nada.
positivo: La ubicación, las vistas, la chica que atendía el alojamiento
negativo: Nada a destacar
positivo: Habitación extraordinaria en una bodega desde la que casi tocas los viñedos con la mano. Tranquilidad total, desayuno perfecto y un servicio y amabilidad dispensados por Emma inmejorables . Absolutamente recomendable.
positivo: La ubicación es perfecta y el lugar es precioso. Está a la distancia justa, solo unos 2km, para tener tranquilidad y poder coger el coche después de cenar. El desayuno de calidad insuperable (zumo natural, huevos recién hechos, bollería artesanal)
negativo: Nada. Por ayudar diría que se oye mucho en la habitación el pasillo y la escalera. Aunque como solo son 3 habitaciones no es un problema. Una alfombra de ratan por ej, ayudaría
positivo: Moderno y cómodo. Desayuno riquísimo.
negativo: No hubo personal en el alojamiento durante la estancia, estuve totalmente sólo, con todas las puertas abiertas y sin aviso por parte del establecimiento.
positivo: Un espacio hermoso para descansar, rodeado de viñedos, en una bodega de gran categoría. Un entorno muy tranquilo a pocos minutos de Saint Emilion. Las habitaciones y los espacios comunes son amplios y cómodos. Atención personalizada. Muy recomendable.
negativo: Nada
positivo: Lugar increible.. un sueño... el entorno (entre viñedos), el edificio, el jardín.. las vistas... el desayuno en la terraza.. todo de 10!
negativo: Mejorable la calidad de las toallas y la cantidad de amenities..