Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Genial ubicación 9.0

Hotel & Diving Les Illes 

Illes, 55, L´Estartit, 17258, Girona, España

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel & Diving Les Illes
  • Internet
  • Accesos adaptados
  • Admite Mascotas

Descripción

  • El hotel & Diving Les Illes climatizado cuenta con un total de 63 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada podrás encontrar un ascensor y una agradable área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tienes a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el edificio dispone de un agradable bar-cafetería, con televisión y WI-FI gratuito.

    Se ofrecen las siguientes actividades deportivas en el mismo hotel: buceo, snorkeling. En los alrededores también se puede practicar vela, kayak, windsurf, piraguismo, catamarán, tenis, squash, tiro con arco, equitación, bicicletas y mountain bike. Además, también tiene a su disposición una bolera, un campo de golf y un circuito de minigolf.

    El hotel Les Illeses un centro de buceo con todos los servicios para este deporte. El puerto deportivo se encuentra justo delante del hotel.

    A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local para mayores de 16 años no incluida en el precio de entre 0.50-2.50 EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
  • Las  habitaciones del hotel Les Illes disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
  • En el hotel te ofrecerán las siguientes actividades deportivas: buceo, snorkelinh, alquiler de bicicletas, vela, kayal o esquí acuático. En los alrededores también se puede practicar windsurf, piraguismo, catamarán, tenis, squash, aeróbic, tiro con arco, equitación, bicicletas y mountain bike. Además, también tiene a su disposición una bolera, un campo de golf y un circuito de minigolf.

    El hotel es un centro de buceo con todos los servicios para este deporte.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel & Diving Les Illes