¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Gracias Joana y a su "marido virtual del walki" por la atención recibida
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Sabemos que el servicio de comedor no es fácil de coordinar, unos llegan antes de su hora y otros más tarde por lo que es inevitable que hayan atascos. Nadie entiende realmente lo complejo que es coordinar correctamente la entrada a un comedor.
Como padre de un niño autista y se me caen las lágrimas de agradecimiento por la comprensión y esfuerzo en que nuestro hijo estuviera bien atendido en un momento de tanto trabajo y tensión.
Joana y "el del walki", de verdad mil gracias y espero que algún día nos volvamos a ver.
Gracias también al resto del equipo del hotel.
positivo: Casi todo
negativo: cerraduras electrónicas obsoletas. La tarjeta nos falló y la verdad es que volver a recepción fue un poco drama en la entrada. El proceso de recepción podría ser un poco más informatizado (escribes en un papel). Me dió la sensación que la persona que nos atendió en recepción llevaba demasiadas horas trabajadas sin descanso.