Siempre Valle Hotel Boutique
Descripción
- Siempre Valle Hotel Boutique se encuentra en Valle de Guadalupe y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El hotel tiene bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.
En el hotel, las habitaciones tienen armario, ropa de cama y un balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen cafetera y baño privado con artículos de aseo gratuitos, y algunas también ofrecen cocina con microondas. Todas las unidades cuentan con nevera.
En Siempre Valle Hotel Boutique se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tijuana) está a 98 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Siempre Valle Hotel Boutique
- 9.4 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 9.3 Sobre 10Calidad / precio
- K10
Kayra Mariela
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026El hotel es perfecto, todas las fotografías son reales. La atención del personal fue muy buena. El lugar esta limpio, ordenado, cuenta con todo lo mencionado en la publicación. Volvería a quedarme, es hermoso no le pongo ningún pero. La entrada del lugar es algo peligrosa tiene una subida demasiado empinada y todo es de terraceria para llegar al lugar y al cuarto de hotel asi que hay que traer un buen carro para lograr llegar.
10Extraordinario
El hotel es perfecto, todas las fotografías son reales. La atención del personal fue muy buena. El lugar esta limpio, ordenado, cuenta con todo lo mencionado en la publicación. Volvería a quedarme, es hermoso no le pongo ningún pero.
La entrada del lugar es algo peligrosa tiene una subida demasiado empinada y todo es de terraceria para llegar al lugar y al cuarto de hotel asi que hay que traer un buen carro para lograr llegar.
- G10
Gustavo
¡Lo recomienda!
24 Octubre 2026Excelente
10Extraordinario
La vista y el cuarto estan muuuy bonitos
Solo el mosquitero del ventanal necesita mantenimiento, se atoraba y no recorría
- Z10
Zuriel Everardo
¡Lo recomienda!
18 Septiembre 2026Tranquilidad con vistas increíbles
10Extraordinario
La comunicación con el staff fue rápida y concisa, nunca tuve problemas. Las vistas que se tienen desde las habitaciones, la alberca y el jacuzzi son increíbles. Las camas son súper cómodas. El baño muy amplio. La habitación sencilla cuenta con todo lo necesario para hacer la visita aún mejor, como plancha y burro para planchar, batas, cobija extra caliente, copas, tazas, platos y cubiertos. El desayuno en finca Don Tomás es muy amplio y delicioso. Por esto definitivamente regresaría.
Cosas muy mínimas o partículares, como que la llave de mi habitaicón se atoraba un poco al intentar sacarla de la chapa o que el estacionamiento no estuviera pavimentado, pero son detalles que se pueden omitir por completo y no afectan la estadía en sí.
- S10
Senyase del Carmen
¡Lo recomienda!
17 Septiembre 202610Extraordinario
- F10
Fraijo Jasso
¡Lo recomienda!
17 Agosto 202610Extraordinario
- E9
Erika
¡Lo recomienda!
6 Agosto 2026Comodidad, vistas maravillosas y alberca especetacular.
9Extraordinario
El lugar es muy bonito. Los jardines y los diferentes espacios al aire libre para disfrutar la vista hacia los viñedos y el valle son hermosos. La alberca es espectacular, con la temperatura perfecta y una vista increíble. El loft en el que nos quedamos es muy cómodo, amplio, cálido y con magnífica vista para gozar de los atardeceres. El desayuno incluido es un gran plus.
- C10
Cynthia Araceli Medina Lara
¡Lo recomienda!
3 Agosto 2026Lugar Todo bien
10Extraordinario
Lugar
Todo bien
- N10
Nohemy
¡Lo recomienda!
22 Julio 202610Extraordinario
- a8
alejandra
¡Lo recomienda!
17 Julio 2026Alberca climatizada y buena vista!! Por el uso del fogatero es un cobro extra.
8Muy bueno
Alberca climatizada y buena vista!!
Por el uso del fogatero es un cobro extra.
- M10
Miguel
¡Lo recomienda!
2 Julio 2026Todo Nada
10Extraordinario
Todo
Nada