Sababa Resort
Descripción
- Sababa Resort ofrece alojamiento de 4 estrellas en San Pedro La Laguna, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina mediterránea. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar. El hotel dispone de algunas habitaciones con vistas a la ciudad, y todas cuentan con patio. En Sababa Resort, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.
Se puede jugar al billar en el alojamiento, y también hay alquiler de bicicletas.
Volcán de Atitlán está a 24 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional La Aurora) está a 146 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Sababa Resort
- 8.7 Sobre 10Limpieza
- 8.9 Sobre 10Habitación
- 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 9.1 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Calidad / precio
- B10
Belén
¡Lo recomienda!
3 Noviembre 2026Increíble experiencia
10Extraordinario
Es un lugar precioso y con una vista increíble
- N10
Nicolas
¡Lo recomienda!
19 Octubre 2026La mejor opción en san Pedro
10Extraordinario
Uffff es perfecto para descansar en San Pedro. La comidas del colchón es apenas cuando vienes de hacer trekking del volcán. La piscina súper chévere la ubicación es alejada del ruido de San Pedro l. El desayuno es más que bueno! Todo!!!
Que me tenía que ir :(
- C10
CAREN
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026NO ENCONTRÉ NADA MALO
10Extraordinario
Definitivamente, uno de mis lugares favoritos del viaje. ❤️ viaje sola y lo escogí porque literalmente se veía hermoso y, aunque había leído comentarios negativos por internet, cuando llegué todo fue perfecto. ❤️ Había muy poquita gente, así que la atención fue increíble. Josefa fue un amor conmigo, siempre pendiente y ayudándome en todo. Incluso me llevaron a comprar recuerdos y, como mi viaje era en la noche, me dejaron quedarme en las instalaciones todo el día después de entregar la habitación. Las instalaciones son hermosas, instagrameables, perfectas para descansar: hamacas para leer, espacio para ejercicio y muchos lugares tranquilos. El desayuno buffet delicioso y la comida a la carta también muy rica y a buen precio. Yo además nunca escuché el ruido del que hablaban algunos comentarios.
Como recomendación, es un lugar para descansar y disfrutar el hotel. En el pueblito no hay tanto por conocer, así que si van, ¡aprovechen Sababa! ❤️ Al inicio, cuando nos comunicamos por WhatsApp, sentí que la atención no era tan cercana, a veces un poco áspero el estilo de conversación, pero cuando llegué al hotel, mi percepción cambio
- C8
Cristian
¡Lo recomienda!
4 Septiembre 2026Fui un domingo mejor vayan viernes y sábado ahí. Es más social. El bufé del desayuno es increíble lo disfrute mucho
8Muy bueno
Fui un domingo mejor vayan viernes y sábado ahí. Es más social. El bufé del desayuno es increíble lo disfrute mucho
- O10
OLIVARES MENDOZA
¡Lo recomienda!
2 Septiembre 2026Excelente experiencia. El hotel es hermoso y da justo para el lago. Quiero destacar especialmente a Josefa de recepción, quien fue muy amable y siempre estuvo dispuesta a ayudar. Me dio recomendaciones, resolvió mis dudas y me ayudó mucho con todo lo que necesitaba como viajera. Se nota su buena disposición y atención al huésped. ¡Gracias, Josefa!
10Extraordinario
Excelente experiencia. El hotel es hermoso y da justo para el lago. Quiero destacar especialmente a Josefa de recepción, quien fue muy amable y siempre estuvo dispuesta a ayudar. Me dio recomendaciones, resolvió mis dudas y me ayudó mucho con todo lo que necesitaba como viajera. Se nota su buena disposición y atención al huésped. ¡Gracias, Josefa!
- A10
Aldana
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 202610Extraordinario
- J9
Jorge Mario
¡Lo recomienda!
18 Agosto 20269Extraordinario
- I5
Isabel
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2026Podrían mejorar
5Aceptable
Las instalaciones y la tranquilidad del lugar
El estacionamiento, las personas de recepción en especial la de lentes y además el baño tiene una válvula que corta, mi mamá se cortó y yo también
- l10
laura
¡Lo recomienda!
15 Agosto 202610Extraordinario
- a7
angelica
¡Lo recomienda!
15 Agosto 2026La habitación que nos dieron inicialmente olía súper feo
7Bueno
La habitación que nos dieron inicialmente olía súper feo