Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Colon Descripción

El Hotel Colón Mérida está en el corazón de Mérida, a una cuadra de la plaza principal. El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con una moderna arquitectura mexicana.

Ofrece 52 habitaciones distribuidas en 3 plantas. 

Podrás relejarte en el jardín, en la terraza o en la piscina al aire libre. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, salas para reuniones, conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y de habitaciones.

El restaurante, Café Colón, sirve platos regionales. El desayuno continental se sirve en forma de buffet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú. La cena también está disponible en forma de buffet.


Ofrece 52 habitaciones distribuidas en 3 plantas. 

La habitación cuenta con internet inalámbrico gratuito, TV de pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, artículos de aseo en el baño y balcón en algunas habitaciones. 

En el recinto hay una piscina al aire libre con sombrillas y se ofrecen tratamientos de masajes faciales y corporales. También hay una sauna donde podrá relajarse.

Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, salas para reuniones, conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y de habitaciones.

El restaurante, Café Colón, sirve platos regionales. El desayuno continental se sirve en forma de buffet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú. La cena también está disponible en forma de buffet.

There is an open-air swimming pool with parasols and massage treatments for face and body are available. Guests can also relax in the sauna.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

El hotel está rodeado por tiendas, restaurantes y edificios históricos. Hay 2 teatros y el centro de la ciudad (Plaza Grande) a menos de 100 metros, mientras que la catedral y el Paseo Pichetas estás a 200 metros. El aeropuerto internacional de Mérida queda a 20 minutos del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Colon?

El Hotel Colon tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Colon?

La entrada a Hotel Colon es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Colon?

El hotel está rodeado por tiendas, restaurantes y edificios históricos. Hay 2 teatros y el centro de la ciudad (Plaza Grande) a menos de 100 metros, mientras que la catedral y el Paseo Pichetas estás a 200 metros. El aeropuerto internacional de Mérida queda a 20 minutos del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Colon?

El Hotel Colon está situado en Calle 62 # 483 Entre 57 y 59

¿Dispone el Hotel Colon de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Colon dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Colon de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Colon dispone de Restaurante(s)
Publicidad
Publicidad