Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Andromeda

31 Avenida el Palm-Mar Residentie balandros -appartement f001, Arona, 38632, Tenerife, España

Descripción

  • Andromeda, que cuenta con un balcón con vistas al jardín, piscina al aire libre y jardín, se encuentra en Palm-Mar, cerca de Playa de la Arenita y a 12 km de Aqualand. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y snorkel.

    El apartamento dispone de una terraza y vistas a la piscina e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

    Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.

    Golf del Sur está a 14 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 17 km.

Información útil

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Andromeda

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.85 Opiniones
  • 8.5 Sobre 10Limpieza
  • 9 Sobre 10Habitación
  • 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 9 Sobre 10Atención del personal
  • 8 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    Néstor

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2025

    10

    Extraordinario

  • 8

    Raquel

    ¡Lo recomienda!

    20 Julio 2025

    Vacaciones agradables

    8

    Muy bueno

    La terraza espectacular mi perrita estaba como en casa

    Los electrodomésticos un poco antiguos y que no tenía aire acondicionado

  • 10

    Romero Barroso

    ¡Lo recomienda!

    10 Septiembre 2024

    En el paraiso

    10

    Extraordinario

    El jardín nos encantó, las camas pudimos descansar muy bien ,y lo mas importante que pude llevar a mi perrita y el trato que recibimos por parte del anfitrión. Queremos repetir

    Faltaban algunos cubiertos y la nevera un poco pequeña sin importancia.

  • 8

    Yanguas

    ¡Lo recomienda!

    8 Agosto 2024

    El jardín del apartamento espectacular, la piscina con poca gente y el agua ideal para bañarse, hemos pasado unos días muy agradables alli El único fallo fue que en el anuncio aparecía que tenía lavavajillas y cuando llegamos no había, hubiésemos agradecido que el propietario nos avisara de esto antes de nuestra estancia.

    8

    Muy bueno

    El jardín del apartamento espectacular, la piscina con poca gente y el agua ideal para bañarse, hemos pasado unos días muy agradables alli

    El único fallo fue que en el anuncio aparecía que tenía lavavajillas y cuando llegamos no había, hubiésemos agradecido que el propietario nos avisara de esto antes de nuestra estancia.

  • 8

    SILVIA MARIA

    ¡Lo recomienda!

    3 Junio 2024

    Tranquilo apartamento en Tenerife Sur

    8

    Muy bueno

    La ubicación es una zona tranquila con restaurantes cerca del apartamento y el jardín de la casa está muy bien y la piscina de la urbanización muy limpia y muy tranquilo el ambiente

    El colchón de la cama matrimonial un poco incómoda para nuestro gusto

1 - 5 de 5 resultados