El Hotel Tryp Habana Libre está en el centro de La Habana.
Tiene vistas tanto del mar como de la hermosa ciudad de La Habana. Está en medio de la mejor vida nocturna y de ocio de la capital cubana.
Cuenta con 25 plantas y un total de 572 habitaciones, 3 de ellas suites y 4 adaptadas sin barreras arquitectónicas.
Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono y TV satélite. El baño privado cuenta con bañera, con amenities y secador de pelo. También disponen de caja de seguridad, minibar con aguas, refrescos y cervezas bajo petición.
Las habitaciones situadas en la Planta Ejecutiva, en lo más alto del edificio, cuentan con servicios e instalaciones de nivel exclusivo, privacidad, balcones con vistas al litoral.
El edificio tiene aire acondicionado, cafetería, peluquería, 3 bares, una discoteca y 4 restaurantes.
El servicio de lavandería y de atención médica se incluyen en las ofertas. Existe un parking y un garaje cubierto.
Todos los días sirven desayuno buffet. Existe la posibilidad de pedir comida dietética y platos especiales. El vestíbulo cuenta con un área de recepción y una caja fuerte.