Pardela Menorca
Descripción
- Pardela Menorca, que se encuentra a 3,7 km de Puerto de Mahón y a 13 km de Es Grau, ofrece habitaciones en Es Castell. El alojamiento está a 14 km de Fortaleza de La Mola, a 25 km de Club de Golf Son Parc y a 28 km de Monte Toro. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La zona es ideal para practicar ciclismo, y en el hotel hay alquiler de coches.
Faro de Mahón está a 2,2 km del alojamiento, y Faro de Favàritx está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 7 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Pardela Menorca
- 9.4 Sobre 10Limpieza
- 9 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.8 Sobre 10Ubicación
- 8.8 Sobre 10Atención del personal
- 8.4 Sobre 10Calidad / precio
- S8
Sara
¡Lo recomienda!
30 Septiembre 2026Limpio, armónico y bien ubicado
8Muy bueno
Pasamos 3 noches en una habitación superior para dos. La habitación era amplia, limpia y con una decoración armónica, aunque esperaba algo más para una clase superior. Buena ubicación. Habían cojines extras. El baño incluye jabón y acondicionador.
No hay balcón y no teníamos donde colgar el bañador mojado y toalla. No hay secador. Tampoco personal que te reciba, esta todo automatizado y recibes instrucciones claras por mensaje antes de llegar, esto no es malo a no ser que tengas algún problema.
- C8
Carlos
¡Lo recomienda!
30 Septiembre 2026Buen alojamiento en Es Castell
8Muy bueno
Comodidad, cercanía calesfont
Limpieza casi a las 14,00h. No accesible ascensor hasta/desde la planta baja si no está abierto el restaurante.
- J10
Juan José
¡Lo recomienda!
13 Septiembre 202610Extraordinario
- C8
Cecilia
¡Lo recomienda!
13 Septiembre 2026Correcto
8Muy bueno
La localización está muy bien, si vas en coche hay un parking público a unos 250m, no siempre hay lugar. Todo lo demás muy bien, recomiendo un lugar de desayunos “magnolia” muy cerca, hay muchos restaurantes de guiris en el puerto y varios comercios cercanos (farmacia, supermercados, panaderías). Agradezco mucho que me hayan agregado el hervidor de agua que les había solicitado. La ducha y la cama están muy bien, la limpieza también. Por precio, comodidad y ubicación, recomiendo!
No se puede aparcar en la calle! No se porque no lo dice en booking. Al llegar muy tarde por la noche la habitación estaba ocupada por otras personas, pasamos 30’ al teléfono con el hombre que maneja las emergencias hasta que pudimos dar con nuestra habitación y nos tuvo que abrir la puerta de forma remota (1:30 am, nos decía que no aparecíamos en las reservas, realmente creí que nos quedábamos en la calle).
- s10
santiago
¡Lo recomienda!
30 Agosto 202610Extraordinario
- A9
Alba
¡Lo recomienda!
28 Agosto 20269Extraordinario
- E9
Edith Catalina
¡Lo recomienda!
28 Agosto 20269Extraordinario
- M10
Maricarmen
¡Lo recomienda!
22 Agosto 202610Extraordinario
- J8
Javier
¡Lo recomienda!
15 Agosto 20268Muy bueno
- A10
Alvarez
¡Lo recomienda!
6 Agosto 202610Extraordinario