El complejo Suite Hotel Jardins Da Ajuda está en Madeira, a unos 3 Km del centro de Funchal.
Las habitaciones disponen de balcón privado y pueden vistas al mar o a las montañas de los alrededores. Cada habitación está equipada con teléfono y caja fuerte, por un suplemento extra, en la que guardar tus cosas más valiosas.
Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, una zona solárium con tumbonas y, además, numerosas instalaciones de relajación como sauna o hidromasaje.
Se sirve un desayuno buffet a diario y también se ofrecen almuerzos y cenas a la carta. El bar de cócteles organiza conciertos en directo y espectáculos de entretenimiento. Hay una cafetería junto a la piscina.
El complejo Suite Hotel Jardins Da Ajuda está cerca de numerosos restaurantes y a 50 metros del centro comercial Madeira Fórum.