Apartamento Kassir
Descripción
- Apartamento Kassir, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 4 min a pie de Platja del Pebret y Russo. Este apartamento dispone de restaurante, además de bar.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas, el personal habla inglés, español y francés.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Golf del Sur está a 16 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 6 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Apartamento Kassir
- 8.7 Sobre 10Limpieza
- 8.3 Sobre 10Habitación
- 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.6 Sobre 10Ubicación
- 8.9 Sobre 10Atención del personal
- 8.2 Sobre 10Calidad / precio
- A5
Andres
¡Lo recomienda!
1 Octubre 2026Peor de lo esperado!!
5Aceptable
La terraza y la urbanización en si con la piscina
Habían muchas hormigas, el colchón estaba durísimo! La lavadora rota y sin aire acondicionado
- G1
Gonzalo
¡Lo recomienda!
26 Agosto 2026No todo es ganar dinero, hay que dar un buen servicio
1Regular
La urbanización
El piso no está preparado para 4 personas. Es un piso para 2 como mucho. Todo muy antiguo, se ve que el dueño no invierte nada en la comodidad de sus inquilinos. La cocina muy incómoda, la limpieza entre clientes no es profunda, la ducha no tiene presión y para rematar, aunque esto no es culpa del propietario, los aviones pasan por encima del apartamento cada 5 minutos. Si viajan 4 uno debe dormir en el sofá (no es sofá cama) y el otro en una cama supletoria plegable muy incómoda.
- C7
Carlos Enrique
¡Lo recomienda!
21 Agosto 20267Bueno
- A10
Alejandra
¡Lo recomienda!
10 Agosto 202610Extraordinario
- D10
David
¡Lo recomienda!
8 Julio 2026El apartamento es perfecto tanto que renové 4 días más y el complejo está muy bien No tengo ningún pero
10Extraordinario
El apartamento es perfecto tanto que renové 4 días más y el complejo está muy bien
No tengo ningún pero
- r9
rositatiatiatia
¡Lo recomienda!
4 Mayo 2026La piscina Nada
9Extraordinario
La piscina
Nada
- R8
Rosa María
¡Lo recomienda!
16 Abril 2026El recinto y la piscina son maravillosos,muy cuidado y limpio El apartamento está muy bien,limpio y tiene de todo. Sí tengo que decir que las almohadas están un poco desfasadas y son poco cómodas. Por lo demás es genial!!
8Muy bueno
El recinto y la piscina son maravillosos,muy cuidado y limpio
El apartamento está muy bien,limpio y tiene de todo. Sí tengo que decir que las almohadas están un poco desfasadas y son poco cómodas. Por lo demás es genial!!
- P10
Paula Andrea
¡Lo recomienda!
2 Febrero 202610Extraordinario
- I9
Iratxe
¡Lo recomienda!
9 Enero 2026Fantástico
9Extraordinario
El apartamento estaba muy limpio y con todo lo necesario de menaje de cocina y baño. La piscina de la urbanización es climatizada y es perfecta tanto para adultos como para niños. La orientación del apartamento es ideal para invierno. La terraza es genial para comer y tomar algo al sol. María ha sido muy amable en todo momento.
- F10
Franco
¡Lo recomienda!
28 Noviembre 2025Hermoso lugar, volveré!
10Extraordinario
Hermoso lugar, volveré!