La Baumeta
Descripción
- La Baumeta está en San Mauricio, a 44 km de Catedral de Vic, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Parque Natural del Cadí-Moixeró está a 44 km del alojamiento, y Vigatà Cinema está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 98 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre La Baumeta
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Calidad / precio
- M10
M. Mercè
¡Lo recomienda!
26 Junio 2025Fin de semana perfecto!!
10Extraordinario
La ubicación entorno magnifico. La casa perfecta con grandes espacios abiertos y cada habitación con baño propio. Tiene de todo para sentirte como en casa, lavavajillas, cafetera, horno, microondas La zona barbacoa y terraza cubierta fantásticas.
Que los baños de las habitaciones no tengan puerta. El material de cocina, ollas sartenes.., necesitan una renovación. La vajilla y cubiertos justito si se valora que la casa es para 6 personas
- B10
Berta
¡Lo recomienda!
2 Febrero 202510Extraordinario
- R10
Rachel
¡Lo recomienda!
17 Enero 2025Casa de ensueño con todas las comodidad en el medio de la naturaleza
10Extraordinario
Espectacular casa
Nada ! Todo genial
- E10
Eric
¡Lo recomienda!
25 Junio 2024La casa es muy nueva, con todas las comodidades posibles. El lugar es muy tranquilo. Tan tranquilo que si se te olvida algo tienes 20min de coche hasta Gironella.
10Extraordinario
La casa es muy nueva, con todas las comodidades posibles. El lugar es muy tranquilo.
Tan tranquilo que si se te olvida algo tienes 20min de coche hasta Gironella.
- B10
Barea
¡Lo recomienda!
10 Diciembre 2023Estància perfecta
10Extraordinario
Todo genial