Los Apartamentos Bem Parece están en Albufeira, en el sur de Portugal y a 7 minutos a pie de la rotonda dos Golfinhos.
Este complejo está rodeado por un jardín de exótica vegetación y dispone de una piscina al aire libre con zona infantil. También podrás tomar el sol en el jardín con tumbonas y sombrillas.
Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos 11 apartamentos y 5 estudios y dada su situación en el punto más alto de la región tendrás vistas a los alrededores.
Los apartamentos cuentan con TV con canales vía satélite en la que podrás desconectar viendo tus programas favoritos y una zona de cocina con utensilios para cocinar. Tendrás un microondas, una nevera, una tostadora y una cafetera por si te apetece tomar un café.
Las habitaciones, con cama doble, pueden disponer de mesitas de noche y de una caja fuerte, de pago, para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. En el baño privado, con ducha o bañera dispondrás de amenities.
Podrás relajarte con los demás en el bar que disponen al exterior mientras tomas una bebida refrescante o un aperitivo. Si lo necesitas, podrás conectarte a Internet vía conexión WiFi por un suplemento extra.