1 Calle Sevilla, Pulgar, Toledo (España) Ver mapa
La Casa Rural La Higuera I se encuentra en Pulgar y ofrece piscina exterior de temporada, bar y jardín
Toledo está a 22 km
Se facilita aparcamiento privado gratuito
La casa rural cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina
El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento
Esta casa rural cuenta con terraza
La Casa Rural La Higuera I está a 34 km de Torrijos y a 12 km de Layos
This villa has air conditioning, private pool and hot tub
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: Bien. Visitamos el parque temático a 25 minutos y cumple su función. Estuvimos poco tiempo en la casa para valorar más a fondo.
positivo: Amplitud
negativo: Necesita algunos arreglos y renovar toallas
positivo: La casa es impresionante, están cuidados todos los detalles además de limpia , nosotros la alquilamos entera para tres familias y es una pasada!! Buena atención por parte del personal
negativo: Por proponer una pequeña mejora , en la barbacoa del patio interior no sale bien el humo hacia arriba!!
positivo: Casa espectacular, cada habitación con baño.
positivo: Casa maravillosa para estancia en grupo, muy cómoda y preciosa. Comedor cómodo y espacioso para grupos.
negativo: Fue perfecta para lo que queríamos
positivo: La amplitud de la casa
positivo: La amplitud de la casa.la insonorización.la ubicación.
negativo: Bastante fría.
positivo: La casa es bonita y grande
negativo: La casa estaba muy fría al llegar. No se cumplen las condiciones de reserva en cuanto al chef out, la anfitriona quería que nos fuéramos antes del horario que aparecía en nuestra reserva. Gracias a la tramitación de booking nos pudimos quedar hasta la hora que habíamos pagado.
positivo: La casa tiene una ubicación perfecta, tardas tres minutos en coche al centro del pueblo, tienes sitio para aparcar en la puerta y no molestas a la gente ya que es la última del pueblo. Las instalaciones están genial, tiene 2 patios compartidos y otro que pertenece a una habitación. Las habitaciones son cómodas y grandes. El arrendatario también muy agradable, tuvo un problema con la limpieza y tuvimos que entrar un par de horas más tarde pero nos estuvo avisando en todo momento. También cerca de Toledo por lo que puedes ir a pasar un finde y ves la ciudad.
positivo: Estuvimos muy agusto. Para grupos grandes esta muy bien y nose molesta a los vecinos. Las camas son comodas y en general se esta bien. Casi todas las habitaciones tienen baño en-suite.
negativo: No había utensilios de cocina como cuchillos para cocinar, tijeras, etc. por lo que el tema de cocinar se hizo un poco difícil
positivo: Lo que más nos gustaron fueron las habitaciones grandes, casi todas con baño incluido y aire acondicionado en cada una de ellas que yendo en julio se agradece un montón. El trato con Lucía fue inmejorable que nos lo puso fácil en todo momento.
negativo: Por poner alguna pega lo que menos nos gustó fue que la piscina es pequeña y poco profunda, por lo que no nos pudimos meter todos en la piscina.
positivo: Todo perfecto.
positivo: El fin de semana del 8 al 10 de julio nos alojamos un grupo de 13 amigos en esta casa. Queremos dejar esta reseña para que tengáis en cuenta antes de reservar cual fue nuestra experiencia. Cabe aclarar que no somos el único grupo con una experiencia similar, podéis mirar más reseñas en Google de otros grupos. A continuación, expongo mis puntos (especialmente importante el 3): 1. En un principio a través de Booking reservamos para 12 personas, finalmente hablé con el dueño para ver si podían ir 2 personas más, a lo que me dijo que no había inconveniente, que serían 30€ más por persona. El primer día de la estancia por la mañana una persona no puede ir por motivos personales y se lo comento. El dueño me dice que aún así le tengo que pagar la asistencia de esa persona, cuando llegamos al sitio sólo había 13 camas, nos cobró una cama que habíamos pagado, fuese o no fuese a utilizarla alguien. 2. El propio día de la reserva, para confirmar lo que tienen puesto en Booking le digo que llegaremos sobre las 12, a lo que me dice que no, que la hora de entrada es a las 17:00 lo que no sé especificaba en ningún sitio y que nos hizo tener que reorganizarnos a última hora ya que habíamos salido ya dirección a la casa. 3. Este es sin duda el punto más importante y por el cual escribo esta reseña. Tras mi reserva por Booking el dueño me dice que debemos entregar una fianza de 200€, cosa que no se especifica en ningún sitio. Aún así le damos la fianza. Tras terminar el fin de semana le pregunto qué cuando nos la va a devolver. Me dice que nos la devuelve el viernes. Pasada una semana sin saber nada me manda un mensaje diciéndome que se han encontrado una silla y un adorno roto. Le explico que nosotros no rompimos nada y que no tenemos constancia de ello, que por favor nos mande una foto del desperfecto ya que estamos sorprendidos con su mensaje. Él nos da largas día tras día con excusas de problemas personales, que no está en la oficina...