Casa Cuqui
Descripción
- Casa Cuqui, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Orgaz con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 6 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, también se puede usar la zona de juegos infantil y la barbacoa.
Puerta del Sol de Toledo está a 33 km del alojamiento, y Club de Golf Campo de Layos está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 119 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Cuqui
- 9.4 Sobre 10Limpieza
- 9.1 Sobre 10Habitación
- 9.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 9.6 Sobre 10Atención del personal
- 8.9 Sobre 10Calidad / precio
- A8
Alvaro
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Casa rural con encanto , camas viejas e incómodas .
8Muy bueno
Si
Camas , viejas con somieres y colchones viejos y reventados , almohadas viejas y planas ..
- C10
CARMEN
¡Lo recomienda!
28 Septiembre 202610Extraordinario
- R9
RICARD
¡Lo recomienda!
13 Septiembre 2026Una casa con mucho encanto y muy bien conservada y mantenida.
9Extraordinario
Una casa con mucho encanto y muy bien conservada y mantenida.
- E10
Eloisa
¡Lo recomienda!
24 Agosto 2026Casa Cuqui un placer
10Extraordinario
Una casa que mantiene su esencia y que es imprescindible conocer. No os la perdáis
- V10
Valentina
¡Lo recomienda!
22 Agosto 202610Extraordinario
- M9
Milito
¡Lo recomienda!
24 Julio 2026Fantastico para pasar unos dias a gusto con amigos y familia
9Extraordinario
- a9
antonio
¡Lo recomienda!
29 Junio 20269Extraordinario
- V10
Victoria
¡Lo recomienda!
8 Junio 2026Es una casa tradicional encantadora, con solera y a la vez con todas las comodidades. Nos recibió Miguel, el anfitrión, dándonos todas las claves para que hiciéramos nuestra la casa.
10Extraordinario
Es una casa tradicional encantadora, con solera y a la vez con todas las comodidades. Nos recibió Miguel, el anfitrión, dándonos todas las claves para que hiciéramos nuestra la casa.
- J10
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
13 Abril 2026Viaje al pasado
10Extraordinario
Te sientes como en otra epoca , ademas tiene un aislamiento termico natural que no hay que encender ni la calefaccion , la nota un diez y Miguel el anfitrión muy amable y atento
- C10
Cristina
¡Lo recomienda!
22 Marzo 2026Excelente!!
10Extraordinario