ROCO 1 - Großer Pool, Sauna, wundervoller Meerblick, pure Entspannung
Descripción
- ROCO 1 - Großer Pool, Sauna, wundervoller Meerblick, pure Entspannung se encuentra a 10 km de Rancho Texas Park y ofrece alojamiento en La Asomada con acceso a una sauna. El alojamiento, que está a 8 km de Lanzarote Golf Resort, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay piscina al aire libre y terraza en la casa o chalet.
Monumento al Campesino está a 13 km del alojamiento, y Montañas de Fuego está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 12 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre ROCO 1 - Großer Pool, Sauna, wundervoller Meerblick, pure Entspannung
- 8.8 Sobre 10Limpieza
- 8.8 Sobre 10Habitación
- 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 8.8 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Calidad / precio
- C9
Carolina
¡Lo recomienda!
25 Agosto 20259Extraordinario
- D9
David
¡Lo recomienda!
7 Julio 2025Estancia familiar perfecta en Lanzarote
9Extraordinario
El aislamiento de la casa es perfecto, no es necesario AC ni ventilador incluso en verano con calor. La atención de Heidi es muy buena, está siempre disponible y atenta a todo lo que necesites. Las vistas son espectaculares y el entorno es muy tranquilo y típico del paisaje de la isla. Los jardines están cuidados y bien mantenidos. La casa está bien equipada y las instalaciones cuentan con todo lo necesario. La limpieza por dentro de la casa estaba muy bien. La piscina está de maravilla y cuenta con lona para taparla por las noches. Sin duda repetiriamos. Relación calidad/precio excelente.
Mejoraría los últimos metros de camino sin asfaltar hasta el parking, la limpieza de la terraza el día de llegada y el detalle del chico de mantenimiento en destapar la piscina para mejorar la temperatura del agua. Si la quieres tapar me parece bien que la tapes tu por la tarde, pero sería un detalle que él la destape a primera hora cuando va a limpiar, ya que si no te acuerdas tu y te vas, la piscina está tapada todo el día y no se calienta el agua. La señal WiFi está limitada al comedor únicamente, ya que las paredes son de piedra y no llega señal a las habitaciones.