Calle San Juan de la Cruz, Candeleda, Ávila (España) Ver mapa
El descanso del viajero se encuentra en Candeleda y ofrece terraza
Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Talavera de la Reina
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad
En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca
Oropesa se encuentra a 27 km del apartamento, mientras que Jarandilla de la Vera está a 36 km
This apartment has a microwave, sofa and kitchenware
positivo: La ubicación era céntrica pero está cerca de bares que se llenan de noche y el ruido es insoportable para dormir. Tuvimos que cerrar las ventanas y hacía calor porque no hay aire acondicionado en los dormitorios. Además, es una tercera planta sin ascensor.
negativo: La ubicación era céntrica pero está cerca de bares que se llenan de noche y el ruido es insoportable para dormir. Tuvimos que cerrar las ventanas y hacía calor porque no hay aire acondicionado en los dormitorios. Además, es una tercera planta sin ascensor. El piso estaba sucio, el suelo y los muebles tenían polvo y el baño estaba sucio. Además, no nos dejaron gel, estaba prácticamente gastado.
positivo: El alojamiento está excelente , limpio bien decorado , lencería de primera , la atención del dueño excelente y todo sin problema , el dueño es un señor comprensivo y muy educado nos ayudó excelentemente
negativo: Nada
positivo: La ubicación y la limpieza.
positivo: Alojamiento con muy buena ubicación. Trato muy bueno. El apartamento está muy limpio. Fácil aparcar. Nos permitieron retrasar la salida un par de horas. Vistas a la sierra de Gredos.
negativo: Es un tercero sin ascensor y no se especifica en el anuncio. Yo viaje con personas mayores y les costaba subir. Solo tiene 1 aire acondicionado en el salón, no llega a las habitaciones.
positivo: La ubicacion, apartamento grande,las vistas a la montaña desde las terrazas y la amabilidad del anfitrión.
negativo: No hay un cuchillo de cocina.
positivo: Bien situado y cómodo. Tiene radiadores pero hizo tan bueno que no hizo falta. Buenas camas y cómodas. Anfitrión muy simpático. Nos dejó salir a la hora que quisiéramos.
negativo: Falta menaje y cosas básicas de la cocina (trapo secamanos, vasos, tazas...). Otras cosas están estropeadas, como las sartenes, etc.
positivo: La ubicación es genial, el apartamento super grande y limpio, Miguel super atento y muy majo, totalmente recomendable. Volveremos!!
positivo: La limpieza
positivo: El detalle que tuvieron. En la nevera avia una botella de agua, vino, refrescos, hielo y chocolates.
negativo: El horario de salida, muy temprano.
positivo: Ubicación muy céntrica Tiene aire acondicionado Comodidad que supone tener dos baños Amplitud del apartamento
negativo: Es un tercer piso sin ascensor
positivo: Lo recomiendo. Pasamos 2 noches y la experiencia es buena. Todo muy cuidado y muy limpio. La ubicación es perfecta. Miguel Angel, el dueño muy atento.
positivo: La cercanía del apartamento a las piscinas naturales
negativo: Quizás si alguien no puede subir escaleras , no tiene ascensor.
positivo: Todo muy nuevo y limpio. El anfitrión encantador. Nos dejo unos detalles en la nevera para adulto y los niños.
negativo: Había un after debajo del alojamiento y el descanso fue imposible.
positivo: Piso muy bien ubicado, grande, con mucho espacio y con todo tipo de electrodomésticos. Proprietário muy detallista, con refrescos, agua y bombones de cortesia. Hemos estado muy a gusto. Seguramente repetiremos.
negativo: Es un 3 piso sin ascensor...
positivo: Tiene de todo y es muy amplio
negativo: Hay un After debajo y no se puede pegar ojo con las voces y cánticos
positivo: Super bien ubicado en el centro, amplio, todo muy limpio y cómodo, y con todo lo necesario para vivir. Además de una gran flexibilidad y amabilidad por parte del propietario.
positivo: Miguel es encantador, la casa está en perfecto estado, todo cuidado con mucho mimo. Nos dejó unas cervezas, bombones y agua en la nevera. Las vistas desde la terraza de la habitación son espectaculares.