Camino Chilla, Candeleda, Ávila (España) Ver mapa
LOS TASAJILLOS, Vivienda de uso Turístico se encuentra en Candeleda
Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito
La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre
En las inmediaciones se puede practicar senderismo
Los TASAJILLOS, Vivienda de uso se encuentra a 27 km de Oropesa y a 42 km de Jarandilla de la Vera
Casa con horno, tostadora y utensilios de cocina
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
positivo: el paraje, los anfitriones , la piscina
positivo: La ubicación es excelente. Te encuentras solo en pleno campo, viendo naturaleza y escuchando los pájaros. Dueños muy atentos y agradables. La casa tenía de todo. Ducha estupenda.
negativo: Las habitaciones abuhardilladas se hacen algo incomodas, así como la almohadas. Camas un poco cortas si eres alto.
positivo: Nos gustó todo: la casa, la decoración, el entorno.Pero sin duda la chimenea fue la ganadora!! La ubicación es genial para desconectar, vimos muchos pajaritos, vacas y un montón de estrellas por la noche!! También visitamos los alrededores: Candeleda, las cuevas del águila y Arenas de San Pedro. Todo espectacular!
positivo: La parcela es muy grande y bonita.
negativo: Las almohadas de las camas pequeñas, demasiado duras.
positivo: Las vistas y exteriores. Ubicación
negativo: Le faltaba un poco de limpieza por decir algo.
positivo: Fue genial, para descansar, lo mejor el paisaje.
positivo: Un lugar muy recomendable. Situado en una finca maravillosa, cuidada y remanso de paz. La casa con todo lo necesario y confortable,la piscina para el verano un punto a favor y los propietarios muy agradables y siempre haciendo que tú estancia sea lo más cómoda posible dando facilidades
negativo: Nada, no poder estar más dias
positivo: Absolutamente todo....la casita es ideal para una familia "pequeña", está rodeada de paz, la piscina es maravillosa, el jardin,las comidas y cenas en el porche, la casa equipada con todo lo necesario y la atención de Carmen, siempre atenta....
positivo: La piscina y sus aledaños son extraordinarios. La casa, el porche y el jardín, limpios y bien cuidados. Zona muy tranquila sin ruidos, sin que nadie te moleste ni a nadie que molestar. A tres minutos en coche del pueblo más cercano en el que hay de todo lo necesario (tiendas, farmacia, ambulatorio, bares.....). La zona del Tiétar y la Vera muy recomendable para visitar y Gredos es una pasada.
negativo: Nada
positivo: El entorno, justo lo que buscábamos. En plena naturaleza y a la vez cerca de una población con todos los servicios. El mobiliario, decoración, la piscina y alrededores. Los propietarios, maravillosos. Un lugar fantástico, en todos los sentidos.
negativo: Sinceramente, nada. Por mencionar algo (que no es relevante) el hecho de que el único baño esté en la planta baja y a la pequeña incomodidad para quienes ya contamos ciertos años y tenemos que hacer “expediciones nocturnas”. Pero realmente no es algo que empañe en absoluto la experiencia.
positivo: Es un sitio maravilloso para relajarse y desconectar.
positivo: El exterior, precioso jardín y bien cuidado. La excelente ubicación, alejada de carreteras y ruido. Entorno ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad.
negativo: Escaso menaje de cocina, limpieza mejorable, camas no muy cómodas.
positivo: Es una casa acogedora, con todo lo necesario y muchas comodidades (horno, bomba de calor, etc.) y muy limpia. La finca es amplia, pasa un riachuelo y desconectas Cerca tienes el pueblo de Candeleda y el inicio de la comarca de la Vera
negativo: El mal tiempo que nos hizo ;)
positivo: Casa acogedora y muy bonita. Todo lo necesario. Unas vistas increíbles.
positivo: Nada negativo puedo decir de nuestra estancia en Tasajillos. Excelentes anfitriones. Muy atentos y amables. La casa está fenomenal así, como las inmediaciones de la finca. Ideal para desconectar. Valorable el gran silencio y la vegetación de la finca, esto la convierte en un lugar perfecto para retirarse del mundanal ruido. ¡ Estábamos tan bien que decidimos ampliar una noche más la estancia! La casa está totalmente equipada y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia. Sin duda, repetiremos. Nos quedamos con ganas de disfrutar de la piscina pero diciembre y enero, no invitan al baño. Os lo recomiendo al 100%
negativo: Nada negativo
positivo: Las camas, el paisaje, la ubicación. Carmen, un encanto. Volveremos!!!
negativo: El mueble de la cocina, que al llevar bebé lo sacaba todo del armario.
positivo: El entorno, la tranquilidad de no tener vecinos
negativo: La casa podría estar mas limpia y mejor mantenida, la tostadora estaba totalmente oxidada, la alcachofa de la ducha estaba rota y se salía el agua por el mango, cuando se enciende la chimenea de leña se mete todo el humo dentro…
positivo: LA CASA, LA PISCINA, LA FINCA
negativo: Que me puse malo y no pude disfrutar todo lo que hubiera querido
positivo: Tercera vez que vamos!y no será la última! lugar idílico para estar con familia como hicimos nosotros o tb para escapada romántica. Anfitriones de diez!
positivo: me encantó el entorno muchos árboles y la casa muy chula y bien acondicionada .con aire acondicionado y piscina privada . el jardín muy bien cuidado
positivo: El entorno que es fantástico y la zona de la piscina y jardín que sin duda son espectaculares.
negativo: Por mencionar algo, y siendo algo menor, quizás le falta algo de menaje de cocina (cucharas, tazas de desayuno, etc.).
positivo: Todo muy correcto y la finca una chulada