Plaza Eras Altas, 11, Boltaña, Huesca (España) Ver mapa
El Castillo se encuentra en Boltaña y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita
La casa tiene vistas a la montaña y está a 31 km de Alquézar
La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín
El establecimiento alberga un jardín con barbacoa
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo
La casa está a 38 km de Torla y a 8 km de Aínsa
Casa con zona de estar, barbacoa y patio
Hotel
Habitación
positivo: Está al lado de la plaza aunque la calle que sube para acceder con el coche es muy estrecha, nosotros solo subimos para descargar maletas. El resto de los días lo aparcábamos al lado de la plaza sin problema. La habitación es muy fresquita y el jardín de atrás, es una maravilla, mi perro lo disfruto mucho
negativo: La cama era incómoda. Se notaban los muelles y el sofá para estar un rato viendo la tele por la noche un poco pequeño, hubiera estado bien tener TV en la habitación.
positivo: Acogedor
negativo: Accesibilidad vehículo
positivo: Todo perfecto, la casa, el jardín y el entorno. Hemos estado muy a gusto.
positivo: Cómoda, precioso jardín y alrededores, la barbacoa ...todo. Miguel fue muy amable. Repetiremos!!
positivo: El patio es fantástico . Las escaleras y distribución del hogar (baño abajo) lo hace algo aparatoso.
positivo: La Ubicación, el patio trasero, todo muy bien. La casa es cómoda para 2 personas, excelente atención. Acogedora
positivo: La ubicación es perfecta al igual que la casa. La casa para dos personas es muy cómoda y acogedora. Fuimos con nuestro perro y el jardín es perfecto para él.
negativo: La cama por decir algo...entre los muelles y el colchón no era muy confortable.
positivo: La ubicación, el jardín
negativo: La cama no era cómoda para dormir, el colchón muy blando, de la ducha caía muy poca agua.
positivo: La ubicación, la tranquilidad de la zona, la privacidad del jardín y la buena equipación del alojamiento. Casita pequeña, pero equipada con todo lo primordial. Naturaleza y desconexión. Pueblecito de montaña ubicado en buen punto intermedio para hacer rutas entre el Valle de Benasque y Monteperdido.
negativo: Nada.
positivo: El patio
negativo: No hay lavaplatos
positivo: El jardín, la ubicación, Es un sitio perfecto. Miguel siempre muy atentos. Un 10.
negativo: Todo perfecto 👌
positivo: La ubicación y el jardín.
negativo: Nada
positivo: La casa en general está genial, cómoda y en un entorno bonito,muy acogedora y ubicada en el centro del pueblo, esto no quiere decir que no puedas descansar porque haya ruidos, al contrario está en una calle muy tranquila. Luego si quieres hacer rutas por la zona está justo en el centro de todos los sitios, como mucho harás 50-60min. en llegar a Torla, Biescas, Alquezar, Plan...
negativo: Todo en general. Por decir algo... el colchón un poco blando para mi gusto, pero eso ya sabemos que es algo muy personal
positivo: Todo en general.
positivo: La casa es estupenda si viajas con perro, tiene un jardín enorme que está completamente vallado. La ubicación es muy buena y el pueblo es bonito. Tiene aire acondicionado, wifi y en general, las comodidades necesarias. Muy buen trato y flexibilidad. Estoy segura de que será una opción futura para volver de vacaciones.
negativo: Por proponer alguna mejora, nos quedamos cortos con papel de wc y bolsas de basura. Echamos en falta algún producto de limpieza para poder fregar y limpiar.
positivo: Casa completa con rincones maravillosos. Mención especial al jardín de la parte de atrás, donde se respira una paz y una felicidad difícil de describir. Alojarse de cara al buen tiempo es un acierto seguro. Por lo demás, la ubicación y los alrededores (casco antiguo de Boltaña) inmejorables. Y por supuesto, a destacar a los dueños, amables, atentos y siempre disponibles para cualquier cosa. Experiencia para repetir!
negativo: Como cualquier casa rústica y antigua, tiene limitaciones de espacio. Se echa de menos una zona salon/comedor algo más cómoda para poder hacer vida en el interior. Tuvimos la gran suerte que el tiempo acompañó, por lo que prácticamente estuvimos en el jardín la mayor parte del tiempo.
positivo: Todo, pero especialmente, el jardín
positivo: La casa es pequeña pero muy cómoda para dos personas y muy acogedora, tiene un pequeño patio en la entrada con barbacoa y otro patio más grande en la parte de arriba.
negativo: El colchón es blando y el descanso es muy importante
positivo: Las zonas exteriores
negativo: El colchón un poco blando
positivo: El colchón