El Hotel Visconti está situado a pocos pasos de la Plaza del Popolo, las escaleras de la Plaza de España y San Pedro.
Dispone de 240 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, escritorio, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV LCD digital para que estés al día de toda la actualidad, teléfono, cunas o camas infantiles para los más pequeños de la casa y servicio de habitaciones disponible las 24 horas para cualquier duda o necesidad que tengas.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, podrás disfrutar de los rayos de sol en la terraza de la azotea, culturizar el cuerpo en el gimnasio o relajarte cogiendo fuerzas con un estupendo desayuno gratuito. Además, cuenta con servicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre impecable y si quieres hacer tus noches más especiales, podrás acudir al servicio de limusina o coche con chófer.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y cuentan con una decoración moderna, de colores claros y mobiliario minimalista y actual. Además, dispone de minibar, caja fuerte para que no te preocupes de tus objetos de más valor y limpieza de habitaciones diaria para que tu única preocupación sea disfrutar de tu estancia.
El hotel dispone de bar o lounge para que puedas tomar algo con los tuyos, no tendrás problemas para resolver tus dudas con el personal del establecimiento gracias a su atención multilingüe y dispondrás de consigna de equipaje para que no te preocupes de tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Podrás ir caminando a gran variedad de atracciones turísticas como son el Castillo de Sant'Angelo, el Panteón, la Plaza Navona, la Basílica de San Pedro o pedir un deseo en la Fontana di Trevi, lugares que encontrarás a menos de 2 km. Además, el aeropuerto internacional de Fiumicino está a 20 km y el de Ciampino a 13 km.
positivo: Excelente ubicación y atención maravillosa
negativo: Nada
positivo: Su ubicación es genial. Y el personal muy atento y colaborador
negativo: Nada. Todo excelente
positivo: Bien localizado, buen desayuno, aislamiento de las habitaciones
negativo: Muy caro para un hotel muy normal, esperaba un le meridien más de alto nivel por el precio pagado por noche que fueron más de 480euros por noche.Habitaciones pequeñas. No nos pusieron jabón de manos en los dos días de estancia solo había champú gel y acondicionador en la ducha en envase grande. Solo una bata en la habitación. Precio vs servicios es el problema .
positivo: excelente ubicación