El Casona Borderio Hotel Boutique está frente al Río Valdivia, a 600 metros del Museo Naval.
Dispone de 15 habitaciones insonorizadas con decoración sencilla y mobiliario moderno, están climatizadas con calefacción central, también cuentan con baño privado de diseño elegante (incluye secador de pelo). Todas tienen ventanas panorámicas y ofrecen vista al exterior.
Todas las mañanas hay desayuno buffet, tendrás la oportunidad de iniciar el día cargado de energías, ofrece frutas frescas y postres caseros incluyendo el café caliente. El salón comedor cuenta con muebles sencillos, piso de parqué y TV pantalla plana de uso común.
La casona dispone de una terraza techada donde podrás descansar y disfrutar del clima, tiene muebles de jardín y una mesa pequeña para merendar o tomar el té. A sólo 300 metros hay una cafetería, mientras que los restaurantes de comida tradicional están a 1 Km.