El Hostal Casa Roma está en la ciudad de Viña del Mar, a 9 minutos a pie de la famosa playa Caleta Abarca.
El hospedaje ofrece una decoración con estilo tradicional, cuenta con mobiliario sencillo y funcional para ofrecer una estadía cómoda cerca del mar.
Dispone de 5 habitaciones con TV y señal por cable, baño compartido o privado con ducha (agua caliente las 24 horas) y piso de madera. Algunas cuentan con armario guardarropa además de ventana con vista al exterior.
Las instalaciones cuenta con una zona de estar con varios sofá, además de la zona de comedor donde todas las mañanas se sirve el desayuno continental. Hay una cocina de uso compartido totalmente equipada, además de una terraza al aire libre con vista panorámica al mar y área de barbacoas.
Puedes conocer los alrededores sin necesidad de alquilar coche, el Reloj de Flores está a tan sólo 6 minutos a pie del alojamiento.