Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hotel Arcadia 

Via Campo Romano, 75 - 00173, Romanina, 00173, Roma, Italia

Descripción

  • El Hotel Arcadia construido en el 2001, consta de 53 habitaciones divididas entre sus cuatro pisos. Cuenta con un acogedor y climatizado hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas donde se ofrece servicio de caja fuerte y conexión a Internet.

    Podrás disfrutar de la majestuosidad de los monumentos y lugares de atracción cultural, como el Coliseo, el Panteón y el Foro Romano, así como el Vaticano y múltiples museos.

    Además en el centro de la ciudad podrás encontrar una amplia cantidad de bares, restaurantes, discotecas, tiendas y otros lugares de ocio.

    El hotel ofrece desayuno en forma de bufet.

    Check-in: desde las 12:00 horas
    Check-out: hasta las 12:00 horas
  • Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecerte el máximo confort, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además cuentan con televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar.

    Podrás dormir en cómodas camas extra grandes que te garantizarán un buen descanso. Desde algunas de las habitaciones tendrás vistas de las montañas de Frascati.
  • El hotel consta de recepción 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, calefacción, aire acondicionado, aparcamiento y una terraza totalmente a tu disposición.

Información útil

Cómo llegar

Está cerca del distrito comercial y de negocios de Roma, así como de la estación de metro de Anagnina.

El aeropuerto de Ciampino está a una distancia de siete km y el centro de Roma a unos 20 minutos en tren.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Arcadia