El Hotel Boutique El Greco está a 400 metros de la playa y 600 metros del Monumento Héroes Patrios.
El alojamiento es una obra de arquitectura y diseño típico del sur, se construyó con maderas recicladas de cien años obtenidas del colegio Alemán de Puerto Varas.
Cuenta con 36 confortables habitaciones, las cuales disponen de: calefacción, TV pantalla plana con señal de satélite, guardarropa, caja fuerte, baño privado con ducha y agua caliente, ventanas con vista panorámica.
Las instalaciones disponen de un restaurante que ofrece gastronomía al estilo fusión, combinando dos reconocidas gastronomías que destacan por sus ricos ingredientes logrando un resultado único en la cocina local. Diariamente se sirve el desayuno tipo buffet.
El hospedaje ofrece un excelente acceso al centro de Puerto Varas, la Plaza de Armas está a sólo 3 minutos a pie del alojamiento.