El Hotel Faja de Oro está en Ciudad de México, a 5 minutos a pie de la estación de metro de San Lázaro y a 10 minutos en coche de la plaza del Zócalo de México.
Cuentan con un total de 102 habitaciones, todas ellas con TV por cable, radio y teléfono e incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las suites, además, disponen de bañera de hidromasaje y zona de estar.
El restaurante del hotel sirve cocina local e internacional. También hay otros restaurantes en un radio de 1 km. Además, el establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, así como aparcamiento privado gratuito.
Está a 5 minutos en coche de la plaza Garibaldi y a 15 minutos a pie del Museo del Templo Mayor de Tenochtitlán. La basílica de Guadalupe se encuentra a 8 km y el aeropuerto internacional Benito Juárez se halla a 20 minutos en coche.