Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Victoria Av30 Descripción

El Hotel Casa Victoria Av30 está en Bogotá, en el distrito de Puente Aranda, a solo 1 Km de la estación de metro de Santa Isabel y a 9 km del Museo Botero.

Cuenta con 14 habitaciones, su decoración es sencilla pero funcional y todos te brindan las comodidades básicas para que tu estancia en la ciudad sea agradable. Todas están equipadas con TV y conexión WiFi gratuita para que puedas estar al tanto de tus redes sociales.

Este establecimiento se encuentra en una zona muy comunicada de Bogotá, puedes llegar rápidamente al centro de la ciudad, así como al aeropuerto de la ciudad, todo está a 30 minutos en coche. En las inmediaciones puedes encontrar la Biblioteca SENA, la Casa Museo Antonio Nariño y el Polideportivo la Fragua, todos a menos de 3 Km.

Si lo que buscas son lugares para divertirte y comer bien, en la zona encontrarás diferentes opciones como el centro comercial Centro Mayor y Calima, ambos a menos de 4 km.


El alojamiento cuenta con un armario para que ordenes tu ropa, así como una mesa y silla para que te puedas sentar a leer un rato. También encontrarás cortinas opacas para que la luz no interrumpa tu descanso.


En la recepción encontrarás un mostrador de información turística, si tienes alguna duda acércate al personal del negocio para que te asistan. Este hotel es una buena opción para ti si deseas estar cerca del centro y de la zona comercial.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa

Habitación

  • Baño
  • Conexión entre habitaciones
  • Solo ducha
  • TV
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico, a solo 20 minutos en coche de la Catedral Primada de Colombia, a 25 minutos del Museo Nacional y a 30 minutos de la Zona T. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 12 Km de este establecimiento.

Otros

RNT: 32279

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Victoria Av30?

El Hotel Casa Victoria Av30 tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Victoria Av30?

La entrada a Hotel Casa Victoria Av30 es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 12:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Victoria Av30?

El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico, a solo 20 minutos en coche de la Catedral Primada de Colombia, a 25 minutos del Museo Nacional y a 30 minutos de la Zona T. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 12 Km de este establecimiento.

¿Dónde está situado Hotel Casa Victoria Av30?

El Hotel Casa Victoria Av30 está situado en Carrera 30, 1-39

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Victoria Av30 de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Victoria Av30 disponen de Wi-Fi Gratis

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Victoria Av30 de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Victoria Av30 disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Victoria Av30

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.8 71 opiniones
Publicidad
Publicidad