El Hotel Rural El Camino está en el parque regional de la sierra de Gredos.
Tiene sólo 8 habitaciones, lo que hace que sea muy especial e íntimo, con una decoración rústica, con bonitas vistas al paisaje circundante. Están equipadas con baño privado, aire acondicionado y artículos de aseo.
Destaca la piscina natural al aire libre y ofrece una gran variedad de actividades y terapias naturales.
A nivel gastronómico, tienen un restaurante con amplios ventanales, donde preparan almuerzos, desayunos y cenas.
Las habitaciones son todas exteriores, por ese motivo tienen iluminación natural. Ofrecen detalles de confort dentro del ambiente rústico que se respira en el establecimiento.
Tendrás colchones de látex, sábanas de algodón, techos de madera, calefacción y aire acondicionado.
Por el entorno de 23.000 m2 tan cuidado que lo rodea, tendrás la oportunidad de recuperar energía, porque María y todo el personal del hotel harán que tu estancia sea mágica, ofreciéndote en todo momento un trato personalizado y siempre con una sonrisa.
Destaca el salmorejo que preparan en el restaurante.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Lo encontrarás nada menos que inmerso en el maravilloso parque regional de Sierra de Gredos. A sólo a 1 hora y media en coche de Ávila y a unas 2 horas de Madrid y Cáceres.
Otros
la piscina de agua de mar al aire libre sólo en temporada de verano.
positivo: La buena atención del anfitrión, y su trato tan agradable. Todo perfecto y la finca muy bonita. Perfecta para desconectar con los tuyos unos días.
positivo: el entorno maravilloso, el sitio no puede estar en un sitio mas bonito, La comida buenisima. la paz del sitio. amabilidad de los dueños
negativo: me gusto todo, quiza las instalaciones necesitarian modernizarse un poco
positivo: La amabilidad del personal. La comida y la limpieza
negativo: El camino hasta llegar esta complicado. Hay bastante desnivel en la parcela y escaleras para subir a las habitaciones, mi pareja tiene discapacidad y tuvo algunas dificultades
positivo: Ubicación el trato y la comida de primera.
negativo: No saque nada negativo.
positivo: El enclave maravilloso y el personal super atento
negativo: El camino de entrada!! Jajaja
positivo: la amabilidad de los propietarios
positivo: La atención tan cercana y amable de sus dueños El entorno maravilloso, tranquilo y alejado del mundanal ruido
positivo: El sitio es muy bonito y sus propietarios muy buena gente y muy atentos. Y afables.
negativo: La casa es chula pero en mi opinión le haría falta una actualización de su interior, un poco anticuada. Darle otro aire más actual a las instalaciones y mobiliarios. Falta una tele en la habitación, al menos en mi opinion. Me pareció un poco caro el precio.
positivo: El entorno principalmente
positivo: Excelente alojamiento en un paraje maravilloso. Extraordinaria comida y mejor trato de Ana y José Ramón, estupendos anfitriones. Repetiremos!! Muchas gracias por vuestra hospitalidad!!
positivo: El entorno en plena naturaleza, la tranquilidad y la discreción, disponibilidad y amabilidad de los dueños.
positivo: El entorno en el que se encuentra, en medio de la naturaleza y la amabilidad y cercanía de los dueños Ana y Jose Ramón
positivo: El entorno, es una finca muy bonita y te hace desconectar completamente de todo. También la comida, estaba muy rica. Los anfitriones, un encanto.
negativo: Nada
positivo: El desayuno fenomenal, Jose Ramón te pregunta, para hacerlo a tu gusto. En entorno es espectacular y muy tranquilo.
positivo: La atención de los dueños, la comida, el entorno completamente rodeado de naturaleza.
negativo: Todo me gustó.
positivo: Nos encantó el trato de Jose Ramón y Ana son encantadores y mejores anfitriones,la comida excelente de 10 ,el lugar ideal para desconectar, ubicación perfecta volveremos sin dudar 😉 vamos a echar de menos tus postres Ana
negativo: Todo nos gustó
positivo: El lugar es increíble. Y el trato de los dueños fue maravilloso. La cocina...sin comentarios¡ Espectacular. Un lugar al que ir sí o sí.
positivo: Nos encantó el entorno , su piscina, las estrellas , todo . Encontrarás la magia en cada rincón de la finca , en cada plato cocinado con el amor de Ana y cada atención de José Ramón . Gracias por abrirnos las puertas de vuestro hogar .
negativo: Ya ha estado todo estupendo. Nos faltó algún día más para que el descanso fuera total .
positivo: El trato de José Ramón fue impecable, es una persona muy amable y siempre dispuesto a ayudar en cualquier aspecto. Nos ha encantado tratar con el!
negativo: Lo que no me gustó es que en la página Booking.com está anunciado como un hotel de 3 estrellas y en realidad no era así. Hemos estado en bastantes hoteles de esta categoría y no se corresponde a lo que esperábamos.
positivo: Su ubicación, alejado de zonas urbanas. Su entorno con diversos árboles frutales. La zona de hamacas para observar las estrellas. La piscina. El trato y la atención recibida. TODO
positivo: La tranquilidad del sitio, la amabilidad de sus dueños y estar rodeada de naturaleza
positivo: La atención por parte del dueño fue inmejorable, nos hizo sentir como en casa en todo momento. La estancia fue muy tranquila y agradable y el enclave del hotel es precioso en una finca enorme llena de naturaleza.
negativo: El acceso al hotel es un poco abrupto, quizás en el futuro podrían allanar un poco el camino de tierra ya que tiene muchos agujeros y con el coche hay que tener cuidado.