El Hotel Nabia está a 6 km de Cadeleda y ofrece vistas magníficas al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos
Cuenta con piscina de temporada al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito
Esta habitación está situada en la 1ª planta y cuenta con 1 cama doble, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, calefacción radiante y secador de pelo
Se ofrece una selección de almohadas para elegir
El baño tiene ducha grande, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
positivo: La ubicación , entorno y tranquilidad.
negativo: Nada.
positivo: Todo excepcional
negativo: Nada
positivo: El precio de las consumiciones
positivo: Todo
negativo: Me gustó todo
positivo: Todo perfecto, entorno idílico, personal maravilloso. Comida riquísima, paz absoluta. Las vistas son espectaculares y el nivel de desconexión que tienes allí es de 10. Merece 100% la pena
negativo: Nada
positivo: Es un lugar mágico en la geografía de España. Las vistas , la absoluta tranquilidad y la perfección en todos los detalles lo hace único. Las habitaciones son amplias y tienen terraza con vistas excepcionales. No puede ser mejor.
positivo: Las vistas, que se podían disfrutar desde el comedor exterior y la piscina. Muy relajante y precioso ver el atardecer a los pies de la sierra de Gredos. También me gustó mucho la tranquilidad y confianza de todo el personal del hotel. De hecho, los dos únicos bares son bares de honestidad, completamente a disposición del cliente. Aunque no se sirve almuerzo, te dan opción de picnic y es una excelente idea para pasar el día en la piscina y en el hotel. ¡Bravo!
negativo: Personalmente no utilicé la televisión de la habitación (ni creo que sea el sitio para hacerlo) pero sí es cierto que es una tele bastante pequeña. Es lo único que se me ocurre que no sea ideal en el hotel.
positivo: Todo es excepcional: la habitación, el baño, las vistas, el desayuno, es un lugar único. Todas las comodidades y detalles que te puedas imaginar, un regalo para los sentidos.
negativo: Nada
positivo: Un auténtico remanso de paz y desconexión en la preciosa Sierra de Gredos! Un hotel Boutique con un encanto especial y una atención genial.
negativo: Todo nos gustó.
positivo: entorno y personal
negativo: nada
positivo: Todo 100%
negativo: El camino de acceso desde la carretera de chilla hasta el hotel.