El Riad Taddert está a 900 metros de la Plaza de Jemaa el Fna y a 10 minutos a pie del Palacio de la bahía.
Este hospedaje de 4 niveles y de gestión familiar, cuenta con habitaciones de estilo marroquí, los dormitorios están equipados con aire acondicionado individual, además disponen de lámparas de diseño y perchero. Todas las suites cuentan con zona de estar, tiene sofá y guardarropa para el equipaje.
Por las mañanas sirve desayuno continental (halal) en el salón comedor, una excelente opción para cargar energía antes de conocer la ciudad. El restaurante también sirve especialidades de la cocina tradicional marroquí a petición para el almuerzo y la cena.
Disfruta del sol en la terraza de la azotea, cuenta con un área de estar con espacios amueblados, te permite descansar en un ambiente acogedor que ofrece vista a la ciudad y en ocasiones podrás admirar las Montañas de Atlas, resulta ser un buen lugar para tomar el té en horas de la tarde.