El Riad Kenzo está a 110 metros del Museo de La Mujer y a 10 minutos a pie de la famosa Plaza de Jemaa el Fna.
El alojamiento consta de habitaciones con decoración auténtica marroquí, destacan la combinación de colores y huella artesanal en las puertas, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, disponen de armario con caja fuerte y lámparas de luz cálida como parte del mobiliario.
Como opciones para restauración, el hospedaje alberga un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena, los cuales podrás disfrutar en el patio con vista a la piscina o en la terraza de la azotea con vista panorámica de la ciudad. Podrás compartir una bebida del bar y compartir momentos agradables.
Las instalaciones disponen de un salón de TV con espacios amueblados, pensados para que disfrutes de un buen libro o compartas las experiencias del viaje. Podrás nadar en la piscina interior abierta todo el año, el establecimiento dispone de solárium en el nivel superior del riad, cuenta con tumbonas y ambiente tranquilo.