El Riad Viva está en la ciudad de Marrakech, a 5 minutos en coche del Parque Lalla Hasna y la Mezquita Kutubía.
Este alojamiento dispone de 7 dormitorios en instalaciones de estilo conservador, han sido equipados con aire acondicionado, además de baño privado con ducha de diseño marroquí (tiene agua caliente y artículos de aseo). También disponen de elegante zona de estar con sofá de diseño marroquí.
Dispone de una zona de comedor en el patio central y en la terraza al aire libre, el restaurante ofrece platos tradicionales para el almuerzo y la cena. También sirve desayuno continental cada mañana. Podrás degustar especialidades de la gastronomía marroquí durante la estadía.
El complejo ofrece un área de estar, tiene ambiente acogedor para tomar el té o simplemente conversar. Las instalaciones también disponen de una piscina al aire libre, cuenta con tumbonas y sombrillas.