Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Riad Samsara

6, Derb El Aarsa, Tarzout, Marrakech, 40008, Marrakech, Marruecos

Descripción

  • Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento, mientras que la recepción está disponible para atender lo que necesites durante la estancia. Además ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
  • El Riad Samsara está al norte de la ciudad, a sólo 6 minutos en coche del conocido Jardín de Bab El Khmiss.

    Dispone de 3 habitaciones en un edificio remodelado con estilo tradicional marroquí, los dormitorios están equipados con aire acondicionado split, además disponen de elegantes lámparas de lectura cerca de la cama. Todas las suites cuentan con zona de estar amueblada y amplio armario para el equipaje.

    Por las mañanas sirve desayuno tradicional marroquí en el salón comedor, una excelente opción para cargar las pilas antes de conocer la ciudad. El restaurante también sirve especialidades de la cocina mediterránea a solicitud, incluso hay servicio de bebidas y aperitivos.

    Podrás disfrutar el sol en la terraza de la azotea, cuenta con un estilo típico, te permite descansar en una ambiente acogedor que ofrece vista a la ciudad. Es una buen opción para tomar el té en horas de la tarde.
  • Los dormitorios disponen de baño privado con ducha de diseño marroquí (tiene agua caliente y artículos de aseo). Además ofrecen vista al exterior, algunas con acceso directo al patio central.

Información útil

Cómo llegar

Está a 3 Km del Palacio de la Bahía, a 1 Km del famoso Jardín Majorelle y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Marrakech Menara. El Jardín Botánico Le Jardin Secret está a sólo 8 minutos en coche y la concurrida Plaza de Jemaa el Fna está a 3 Km.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Riad Samsara