El Hotel Océano está en el centro de la localidad portuguesa de Nazaré, justo en frente de la playa.
Las habitaciones del establecimiento, 35 en total, presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado. Asimismo, cada habitación tiene balcón independiente y baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que se sirve un desayuno buffet cada mañana y diferentes comidas a lo largo del día. También tiene un bar que ofrece bebidas y vinos locales.
Durante tu estadía tendrás acceso al Internet WiFi del establecimiento en todas sus instalaciones y la recepción 24 horas tiene taquillas y ofrece consigna de equipaje y servicio de fax y fotocopiado.
Está justo en frente de la Playa de Nazaré, donde podrás nadar y practicar diferentes deportes acuáticos. En las inmediaciones encontrarás diferentes bares y restaurantes, además de varias tiendas.