El Pyramids Park Resort está en El Cairo, a 5 minutos en coche de las pirámides y a 30 km del aeropuerto internacional.
Dispone de 476 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, conexión WiFi (de pago), TV LCD por satélite para estar al día de toda la actualidad, balcón, teléfono y servicio de habitaciones las 24 horas por cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.
Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y desayuno disponible (de pago) para coger energía. Si quieres entretenerte sin salir del hotel, podrás hacerlo con la mesa de billar, pista de tenis descubierta o si por el contrario tu estancia es laboral, en su centro de negocios compuesto por salas de conferencias y reuniones, podrás realizar todo el trabajo que necesites.
El Cairo esconde mucha historia en cada rincón de sus calles. Es por eso que para no perderte nada, el servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el resort, te garantizará el no perderte ni una actividad. Además, puedes pedir servicio de limusina (de pago) y vivir las noches egipcias de otra manera diferente.